Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Galería del Mundo cumplió 3 años al aire en la Cultural de Caracas 97.7FM

Programa Galería del Mundo

Todos los domingos de 7 a 8 p.m.

Este mes de septiembre cumple tres años ininterrumpidos al aire el programa “Galería del Mundo”, ofreciendoa la audiencia, cada domingo, a través de la Cultural de Caracas 97.7 FM, la diversidad musical resultado de la unión de ritmos, sonidos, voces, lenguas y sentimientos llamada “World Music”, “Música del Mundo”, bajo la producción y moderación de Jesús Corral.

Jesús Corral produjo/condujo previamente los programas “Big Bands” y “Jazz Revue” en Jazz 95.5 F.M. y compartió el espacio “Entre Notas” en RNV 91.1 F.M. Ha sido columnista de música y cine en diversas publicaciones como el diario Meridiano, la revista Feriado, el diario Así Es La Noticia, los semanarios Date en Caracas y En Caracas; contribuyendo también con artículos y reportajes en los diarios El Mundo y El Nacional, las revistas Gente In, Veintiuno, y La Dosis.

“Galería del Mundo”se transmite todos los domingos entre 7 y 8 de la noche, por la Cultural de Caracas 97.7 F.M. (http://www.laculturaldecaracas.com/), puede seguirse por las redes: www.twitter.com/galeriadelmundo  y ww.facebook.com/galeriadelmundo , cuenta con un archivo de programas transmitidos que pueden oírse a través de Internet en la dirección: http://galeriadelmundo.blogspot.com/ , y el correo es galeriadelmundofm@gmail.com .

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 septiembre, 2011 por en Artes, Medios, Radio.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: