Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Chocolatería Oderí abrió locales en el centro de Caracas

16/07/11.- Ayer fue inaugurada la Chocolatería Cacao Oderí en las instalaciones del Teatro Principal.

El acto contó con la participación del vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.“En esta Caracas sabrosa no podía faltar una chocolatería Oderí, una red que el Gobierno Bolivariano ha puesto a disposición de nuestro pueblo revolucionario”, afirmó Faria.

La jefa de Gobierno indicó que este establecimiento se suma a los otros espacios que se han dispuesto en el casco histórico de Caracas para el esparcimiento y el encuentro de los ciudadanos. “Ya tenemos la chocolatería disponible aquí en el teatro, y próximamente se abrirá un restaurante que funcionará durante el día y la noche”, dijo.

Agregó: “Esta es la Caracas bonita, la Caracas de la revolución que venimos rescatando gracias al trabajo en conjunto de las instituciones del Estado”.

Dennis Radas, trabajador del local, afirmó que el cacao que podrán disfrutar los visitantes de la tienda es ciento por ciento venezolano y lo podrán degustar en diversas presentaciones.

Precisó que desde fondué con frutas y bombones hasta chocolate frío y caliente podrán ser disfrutados por los paladares del pueblo. “Este cacao proviene de Barlovento, de una zona que se llama Mango de Ocoita, en Boca de Uchire. Allá tenemos nuestras plantas”, señaló el joven.

Precisó que el montaje del local se hizo posible gracias a un convenio entre Cacao Oderí y el Gobierno nacional, a fin de dar a conocer el producto y ofrecerlo al pueblo venezolano a un precio solidario.

La chocolatería, que estará abierta al público todos los días de 9:00 am a 5:00 de la tarde, se suma a la inaugurada a inicios de semana al lado del Café Venezuela ubicado en la esquina de Gradillas.

 

AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS
FOTO NANCY CERVANTES

Fuente: http://www.ciudadccs.info/?p=191275

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 septiembre, 2011 por en Artes, Cultura, Marcas, Medio ambiente.
A %d blogueros les gusta esto: