Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Prisca Dávila y Goyo Reyna presentan “Venezuela en Flamenco”

Prisca Dávila y Goyo Reyna presentan “Venezuela en Flamenco”

Disfruta de joropos al compás de bulerías, del flamenco con la magia del llano, de tonadas,  pasajes y merengues, con jondura, arte y duende

La destacada pianista y cantante de la nueva generación de la música venezolana Prisca Dávila, y el máximo exponente del flamenco en Venezuela, el cantaor y percusionista Goyo Reyna, unen sus talentos nuevamente para presentar el concierto  “Venezuela en Flamenco”, el sábado 29 de octubre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD-Corp Banca a las 08:00 pm. Ambos artistas actuarán juntos durante todo el espectáculo interpretando lo mejor de sus repertorios, además de incluir nuevas versiones de la música latinoamericana.

Los dos artistas se presentarán con Prisca Dávila en el piano y voz, Goyo Reyna en el cante, palmas y percusión, acompañados por excelentes músicos como Guillermo “Willy” Espinosa en la guitarra flamenca y tres cubano, Heriberto Rojas en el bajo, Miguel Hernández en la batería y Eduardo Dávila en el saxo y flauta. El evento contará con la participación especial de la pianista y bailaora Marieva Dávila.

“La idea de presentar este espectáculo surgió del éxito obtenido del show “Piano en Canto Flamenco”, que ofrecimos hace  dos años, que tuvo excelente aceptación del público, entonces nos quedamos con las ganas de hacer algo similar juntos, solo que esta vez con el repertorio de mi nuevo disco e incluyendo las tendencias y géneros musicales con las que Goyo y yo trabajamos en la actualidad”, explicó Prisca Dávila.

“Últimamente me  he dedicado a trabajar la fusión de ritmos caribeños como el danzón  y son cubano con ritmos flamencos como la bulería y la rumba, entre otros. Este trabajo, es la unión entre dos paradigmas rítmicos, buscando fusionar lo ibérico con lo caribeño, lo flamenco con lo latino y esto es algo que quienes asistan al concierto van a poder disfrutar”, explicó El Goyo Reyna.

El repertorio incluirá  temas de Prisca donde ella fusiona la música venezolana con el arte gitano  y las canciones que el Goyo Reyna ha hecho suyas con sentimiento flamenco, así como clásicos de la música latinoamericana y caribeña, entre otras sorpresas.

Tampoco podía faltar el baile flamenco a cargo de Marieva Dávila, hermana de Prisca, quien además de ser bailaora, ha desarrollado su carrera como pianista, levantando excelentes críticas tanto del público como de la prensa especializada luego del lanzamiento de su primer disco “Piano de ida y vuelta”.

De esta forma, el piano venezolano de Prisca y la voz flamenca del Goyo se unen para ofrecer un concierto único, “Venezuela en Flamenco”, donde serán presentados joropos a ritmo de bulerías, merengues con magia gitana, flamencos con sabor a llano y muchas otras fusiones a cargo de dos grandes maestros: Prisca Dávila y Goyo Reyna.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Centro Cultural BOD-Corp Banca y a través de www.ticketmundo.com a un costo de Bs. 150,00.  Mayor información por los teléfonos 206 1149,  2062149 y por www.corpbancacentrocultural.com

Contacto de medios para entrevistas

Lic. Roberto Palmitesta

0412-9620981

Medios5150@gmail.com

5150medios@gmail.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 octubre, 2011 por en Artes, Cultura, Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: