Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

DEVELADA EN BARCELONA la SERIE HTC ONE™

 

Esta nueva gama, presentada en el marco del Mobile World Congress que se celebra en España, destaca por una asombrosa cámara y una experiencia premium de sonido.

 

Un impulso sin precedentes para esta nueva serie de  Smartphones de HTC,  disponible a nivel mundial a partir del mes de abril, a través de más de 140 distribuidores y operadores móviles.

 

Barcelona, Congreso Mundial de Móviles- 29 de febrero de 2012 – HTC,  líder global en desarrollo y diseño móvil, dio a conocer hoy el  HTC One™ , serie de Smartphones que representa la máxima experiencia móvil, con un nuevo nivel de diseño icónico, una asombrosa cámara y una auténtica experiencia de sonido premium.

“Los mejores momentos de la vida son capturados con una foto o recordados por una canción, por lo que fue clave para la serie HTC One™ ™ mejorar estas experiencias emocionales con una cámara increíble y una experiencia de sonido auténtico”, dijo Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Estamos muy enfocados en la creación de experiencias de cámara y audio, que los clientes amarán y usarán muchísimo y creemos que la serie HTC One™ ofrece esto en una forma nunca antes vista en un teléfono”.
Con la experiencia más Premium del HTC, la serie HTC One™ integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, la nueva versión de la experiencia del usuario de la marca HTC, un nuevo conjunto de funciones de la cámara y características de las imágenes que diferencian a HTC de otros teléfonos. También incluye amplias mejoras a la calidad de audio y simplifica la forma en que la gente escucha música en su teléfono.
Cámara Asombrosa

Con ImageSense, HTC One™ rivaliza con cámaras tradicionales digitales con mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo la lente, el sensor, el software, e incluso la integración de una nueva medida HTC imageChip. Estas mejoras se combinan para ofrecer una captura de imagen más rápida, mejor calidad en condiciones adversas y una interfaz más fácil que permite un acceso rápido a la captura de imágenes fijas y videos con la foto de lado a lado y los botones de captura de vídeo.

 

Captura muy rápida:  HTC One™ reduce drásticamente el tiempo que se necesita para capturar esos momentos claves. En sólo 0,7 segundos es capaz de tomar una foto, y con 0,2 segundos de enfoque automático, continua haciendo tomas de manera casi ilimitado, simplemente manteniendo pulsado el botón del obturador.
• Buenas fotos en condiciones adversas:  HTC One™ ofrece dramáticas mejoras en la calidad de captura de imagen, incluso en condiciones adversas como poca luz, oscuridad o luz de fondo brillante. La lente de f/2.0 del HTC One™ X y  del HTC One™ S ofrece el mejor desempeño en su clase, captando la luz 40 por ciento más que los lentes de f/2.4 disponibles en otros teléfonos de gama alta. HTC One™ También incluye HDR, una tecnología líder en el mercado, para tomar excelentes fotos incluso cuando hay varios niveles de brillo.

• Video Pic (vídeo simultáneo / captura continua): Con Video Pic se puede capturar una foto y filmar un video simultáneamente. Ahora, todo lo que hay que hacer mientras se graba videos HD, es pulsar el botón del obturador y se toma una foto en alta resolución, mientras el video continúa grabando. También es capaz de capturar un cuadro de una foto o un video grabado previamente.

Dropbox integrado con HTC SenseHTC One™ ofrece una forma más sencilla y fácil de guardar y compartir fotos y videos. HTC ha integrado el Dropbox en el HTC Sense 4, permitiendo a los usuarios del HTC One™ obtener 25 gigabytes de espacio libre en Dropbox durante dos años. Eso es suficiente para mantener más de 10 mil fotos de alta calidad. Dropbox también esta integrado con todas las partes del HTC Sense 4, de esta manera, es fácil corregir, salvar y compartir  documentos y otras clases de archivos.

Compartir  fotos y másHTC One™ provee una nueva manera de compartir fotos y videos. Cuando se conecta el accesorio inalámbrico HTC Media Link HD* en el puerto HDMI de la TV, se puede compartir fácilmente  fotos, videos, o cualquier otra elemento guardado en el teléfono con amigos, familiares o compañeros de trabajo, sin importar la marca del televisor, siempre y cuando se tenga HDMI .

 

Sonido auténtico

Con el HTC One™, la integración con el Beats By Dr. Dre™ habilita para ofrecer por primera vez una completa,  rica y más auténtica experiencia de sonido, ya sea escuchando su música favorita, viendo un video de YouTube™ o jugando. HTC One™ hace que sea fácil conseguir y escuchar música en el teléfono con la incorporación del software HTC Sync Manager, software que se instala automáticamente en la computadora cuando se conecta. Una vez conectado, es más simple transferir canciones, artistas y listas de reproducción de la biblioteca de música.

Por supuesto, la gente hoy no es sólo escucha las canciones almacenadas en sus teléfonos; utilizan además los servicios de streaming y sintonizan la radio por Internet. Así que HTC One™ permite personalizar el nuevo Music Hub con los servicios y aplicaciones de música favoritos de cada usuario, al igual que la más reciente tecnología SoundHound, que ofrece un espacio para buscar toda su música.

HTC One™ permite tener toda la música en cualquier lugar, incluido el automóvil. Con este teléfono se obtiene una forma fácil de llevar la  música del móvil al sistema de sonido del vehícul, con el HTC Car Stereo Clip*, que también permite conectar música a través de más de 50 mil estaciones de radio en línea de todo el mundo o reproducir música de cualquier servicio o aplicación en el teléfono a través de los altavoces del carro. Todo esto hace del HTC One™ el único lugar para disfrutar de toda la música, con el poder de Beats By Dr. Dre Car Audio y HTC Car.

Serie HTC One™

La serie HTC One™ se hace realidad con tres modelos: HTC One X, HTC One S y HTC One V.

HTC One  X: todo el entretenimiento  con cuatro núcleos

El HTC One  X destaca por un hermoso diseño en policarbonato y un monocasco que muestra la aspereza del metal, pero es súper ligero. Con una construcción sin costuras, el monocasco combina un exclusivo acabado de “piano” de alto brillo y un mate. HTC One X es aun más veloz con el nuevo NVIDIA® Tegra 3 Mobil Processor, tecnología móvil que permite gráficos claros, aplicaciones más rápidas y aumenta la vida útil de la batería. Incluye un Super 1.5GHz 4-PLUS-1™ de cuatro núcleos con un sistema integrado de ahorro de batería y un núcleo de alto rendimiento 12-Core GPU NVIDIA ®. También tiene una increíble  pantalla de 4,7 pulgadas, de alta definición 720p HD de Corning™ Gorilla Glass. HTC One X también estará disponible en selectos mercados 4G LTE con una selección LTE Qualcomm Snapdragon™ S4, procesador de hasta 1,5 GHz de doble núcleo de CPU.

HTC One S: Estilo en inteligencia

El HTC One  S es para personas que quieren un Smartphone de gama alta en un tamaño más compacto. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon de S4 con un máximo de 1,5 GHz de CPU de doble núcleo. También incluye una pantalla de 4,3 pulgadas elaborada a partir de contorno de Corning™ Gorilla Glass. HTC One S trae un innovador diseño monocasco de metal, con 7.9 mm, por lo que es el teléfono más delgado de HTC. El HTC One S posee dos nuevos acabados que abren nuevos caminos en la innovación móvil. El primero posee una ultra-mate de color negro de metal de cerámica resultado de una oxidación de micro arco (MAO), proceso desarrollado originalmente para usar en satélites. Transforma la superficie del monocasco de aluminio en una cerámica, una estructura cristalina súper densa cuatro veces más dura que el aluminio anodizado, permitiendo que el HTC One S se vea grandioso durante  mucho tiempo. El segundo acabado para el One S lleva la anodización a un nuevo nivel con un nuevo proceso patentado que crea un fundido gradiente de luz-a-oscuro que se ve hermoso y sofisticado.

 

HTC One  V: Un Smartphone imprescindible

Utilizando el clásico y premiado diseño del HTC Legend, el HTC One V trae un diseño de primerísima calidad al smartphone con un gran atractivo y una experiencia de alta calidad que ofrece una increíble cámara y sonido auténtico. Cuenta con un diseño simple, un icónico monocasco de aluminio que destila arte y calidad.

Disponibilidad global

Con un entusiasmo sin precedentes, la serie HTC One™ se empezará a comercializar en abril con una amplia disponibilidad a global, a través de más de 140 operadores móviles y distribuidores a nivel mundial. Para más información y pre-registro para adquirir un HTC One™, visitar www.htc.com .

 

Fuente: www.espaciodemarketing.com/2012/03/develada-en-barcelona-la-serie-htc-one%E2%84%A2/

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 marzo, 2012 por en Redes Sociales, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: