Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Stanhome World premia LA BELLEZA JUVENIL En EL CONCURSO CHICA ALLEGRE COLOR

Con solo registrarse en el site de la marca y seguir los pasos correspondientes, las jóvenes concursantes podrán ganar increíbles premios

STANHOME WORLD VENEZUELA distingue la belleza de las jóvenes espontáneas, divertidas y Fashion con el concurso Chica Allegre Color.

Del 21 de marzo al 13 de abril, jóvenes mayores de 18 años, residenciadas en el país  tendrán la posibilidad de inscribirse en este fabuloso concurso On Line, que les permitirá a las ganadoras mostrar su belleza, carisma y espontaneidad .

Participar es sencillo. Las interesadas deben entrar en la página Web www.stanhome-world.com.ve, enlazar con el minisite del certamen, registrarse, cargar una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero, y colocar una breve e interesante biografía de sí mismas. Podrán participar únicamente mujeres clientes de Stanhome, mayores de edad, que vivan en Venezuela.

Chica Allegre Color premiará a las tres jóvenes que más se hayan destacado, con una sesión fotográfica realizada por un fotógrafo profesional, una laptop y un teléfono inteligente para el primer lugar; una laptop para el segundo y un teléfono inteligente para el tercer lugar.

Además, las Consejeras  de las ganadoras recibirán Bs. 1.500 para el primer lugar; Bs. 1.000 para el segundo y Bs. 500 para el tercero. La selección final la hará un jurado calificador integrado por directivos e la empresa, en el mes de mayo.

Chica Allegre Color es un concurso de STANHOME WORLD VENEZUELA exclusivo para su público juvenil. Las ganadoras serán notificadas a través de un anuncio en un diario de circulación nacional y una llamada telefónica a los números de contacto introducidos al momento de registrarse en la página.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Fuente: DLB Group, Caracas.

 

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 abril, 2012 por en Negocios & Mercadeo.
A %d blogueros les gusta esto: