Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Estreno de “Y a solas te digo…” historia de 200 mujeres policías

 

Prensa FCN (24-4-12) Este jueves 26 de abril, a las 7:00 pm, en la sala de la Fundación Cinemateca Nacional, ubicada en el Museo de Bellas Artes, se estrenará una compilación de historias reales de mujeres que laboran como efectivos policiales; se trata de Y a solas te digo… (2012) de Helga Malavé.

En colaboración con el Consejo General de Policía, este documental surge del primer Seminario Internacional de Mujeres Policías de 2010, y mostrará al espectador y espectadora la realidad de 200 mujeres que deben enfrentar el acoso laboral, sexual y otras adversidades solo por ser féminas dedicadas a un trabajo que se piensa únicamente para hombres.

No obstante, el documental evidencia que dichas damas no dejan de demostrar su valentía y sus ganas de ser mejor cada día en su labor como policías.

Helga Malavé, funge por primera vez como realizadora debutando con Y a solas te digo… Malavé ha tenido experiencia en el medio audiovisual como Directora General  de Producción y Programación del canal de televisión Telesur, sumándole a esto sus 15 años como productora de diversos documentales, programas de televisión, radio y organizadora de espectáculos musicales.

La invitación es para que conozca a Helga Malavé en su nuevo rol como realizadora y por supuesto disfrute de verídicas historias sobre el trato de las mujeres en un ambiente predominantemente masculino, este jueves 26  en la sala MBA. La entrada es libre.

Prensa Cinemateca Nacional

Twitter: @cinematecavzla

Facebook: Cinemateca Nacional Fan Page (Fin/ Prensa FCN- MPPC)

T/Daniella Santander

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 abril, 2012 por en Artes, Cine, Cultura, Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: