Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

STANHOME LANZA AL MERCADO NUEVO PRODUCTO PARA EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LA PIEL sensible

Esta prestigiosa marca internacional  ofrece un gel de ducha único en el mercado, suave, cremoso  y ultra protector, ideal para toda la familia, que limpia, protege y da suavidad a la piel.
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, al que hay que proporcionar mayor cuidado… para esto, STANHOME ofrece Dermo Gel, producto que limpia y protege la piel después del baño, dejando una grata de sensación de higiene, hidratación y protección.Este nuevo gel cremoso, especial para pieles sensibles y extra secas,  tiene PH neutro y contiene alantoina, un contrairritante que ayuda a aliviar los efectos desfavorables a la piel. Su avanzada fórmula posee agentes que protegen la piel de agresiones externas, con comprobada tolerancia cutánea en personas de piel seca.

Indicado para toda la familia, Dermo Gel ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente, bajo los estudios del prestigioso centro Recherche Biómedicale, en París.

Dermo Gel forma parte de la línea DERMA CARE que esta reconocida marca de origen francés ofrece para proteger, reparar y prevenir las necesidades de una piel sensible y muy seca. Además Derma Repair, para restaurar y rehidratar las áreas muy secas, agrietadas  del cuerpo o del rostro, y también cuenta con Intimate, para limpiar suavemente las zonas íntimas, con ingredientes no irritantes que proporcionan protección, respetando la mucosa. Estos tres productos  completan la línea de cuidado de la piel sensible  de  esta prestigiosa marca de productos STANHOME.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 mayo, 2012 por en Marcas, Negocios & Mercadeo.
A %d blogueros les gusta esto: