Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Guaraní busca jóvenes talentos para fortalecer sus inferiores

  • Se realizarán pruebas en la cancha de El Remanso
  • Los entrenadores Juan Manuel Mouro y Rubén Insfrán y el directivo Eduardo Leites serán los encargados de evaluar a quienes digan presente

Miguel Andrés Santana – Prensa S.C. Guaraní.- Este miércoles desde las 7:30 de la mañana parte del cuerpo técnico del Sport Club Guaraní estará presente en la cancha de El Remanso del Municipio San Diego, donde recibirán a todos los jóvenes que deseen probarse con el cuadro cabrialense y cuyas fechas de nacimiento estén entre los años 1993, 1994 y 1995.

Las pruebas serán evaluadas por los entrenadores Juan Manuel Mouro y Rubén Insfrán, así como también estará presente el directivo Eduardo Leites, siendo estos los encargados de observar a los talentos que digan presente sobre el gramado sandiegano.

“En esta institución todos estamos apostando al futuro y es por eso que queremos fortalecer nuestras bases y conformar buenas plantillas en las categorías sub. 18 y sub. 20”, afirmó Mouro, timonel del equipo mayor que compite en Segunda División.

La invitación es para todos los futbolistas que deseen acercarse, para que de esta manera puedan crecer de la mano del equipo albirrojo, que busca hacer historia dentro del Fútbol Nacional.

 

Fuente:

Nota de Prensa

Miguel Andrés Santana
Gerente de Comunicaciones del Sport Club Guaraní

0426-233.48.46.

PIN BB: 22CFBD6D

Síguenos en Twitter: @Santanadeportes/@SCGuarani

Y visita nuestra página web: www.scguarani.com

 

Comenta esto...

Información

Esta entrada fue publicada en 19 junio, 2012 por en Deportes y etiquetada con , , .