Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Salomón Rondón no descarta la liga inglesa

“Los rumores son solo eso, pero si alguien me quiere debe pagar y hacer los trámites con mi actual club. A mí también me atrae mucho la liga inglesa, no solo por mi físico sino porque es bastante interesante. Junto con la alemana son fuertes y aspiro algún día estar allí”.

En cuanto a la reciente experiencia de participar en el encuentro internacional “Messi y sus amigos”, apuntó:

“Para nadie es un secreto que estar con esas estrellas como Lionel Messi y sus invitados en unos camerinos, es un sueño hecho realidad. Le estoy agradecido a él y su fundación por haberme convocado al partido. No olvidaré esa experiencia”.

Rondón recordó un par de anécdotas dentro de la Vinotinto. “Se me pusieron los pelos de punta cuando escuché a todo el público cantar el himno en Puerto La Cruz. Fue similar a ver la bandera gigante en San Cristóbal”.

De cara a los partidos de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014, dijo:
“Nos dolió y es inevitable no pensar en los puntos que se perdieron en casa (frente a Chile). Sin embargo, la distancia en la tabla de posiciones no es tanta entre el primero y el quinto. Estamos trabajando con buena energía para los desafíos como visitante en Perú y Paraguay”.

Fuera de la cancha le gusta compartir en familia y también habló de sus gustos para distraerse. “A veces suelo practicar el baloncesto y mis hobbies son pasar el mayor tiempo posible con el niño (hijo) y disfrutar con la perra o mascota. De vez en cuando leo un libro… No me dejo atrapar por las artistas de la pantalla europea ya que no quiero perder el norte”.
Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=23971

Comenta esto...

Información

Esta entrada fue publicada el 27 junio, 2012 por en Deportes, Marcas, Negocios & Mercadeo.
