Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

EN CARTELERA “SEXO CON DESCONOCIDOS”

Una comedia con mucha lujuria que desatará carcajadas

La obra protagonizada por Marcos Moreno, Rebeca Alemán, Ricardo Bianchi y Ámbar Díaz, sigue en la sala BOD-CorpBanca 

 

Tras su exitoso estreno el pasado fin de semana, la obra teatral ‘Sexo con desconocidos’ de Juan Ramón Pérez y Daniel Martínez, sigue en cartelera este viernes y sábado a las 10 p.m. y el domingo 8 p.m. en la sala del Centro Cultural BOD-CorpBanca de La Castellana.

 

El montaje, dirigido por Jesús Delgado y producido por Iraida Tapias de Water People, está protagonizado por los reconocidos actores Marcos Moreno, Rebeca Alemán, Ricardo Bianchi y Ámbar Díaz, quienes dan vida a dos parejas con disfunciones sexuales que coinciden en un consultorio en una terapia nada convencional, donde la lujuria, la infidelidad y la ingenuidad desatan las carcajadas del público.

 

“El sexo es un tema que genera mucha ansiedad por los convencionalismos sociales y porque todavía hay muchos tabúes al respecto. En esta obra, el sexólogo desnuda al elenco, en el sentido de que los lleva a abrirse frente a sus problemas. Hay personas cerradas que no se detienen a afrontar sus propios temores y viven con sus frustraciones sin tratar de resolverlas”, destaca Jesús Delgado, a cargo de la dirección de la obra.

 

Por su parte la actriz Rebeca Alemán puntualiza En Water People siempre estamos en la búsqueda de buenos textos, a través de los cuales el espectador se identifique, sienta, modifique algo… para eso es el teatro. Somos comunicadores y tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible. Cuando buscamos una comedia, no es únicamente para que el público se divierta. Claro que queremos eso también, pero intentamos que sean textos que pasen por encima de la comedia ligera, y que modifiquen al espectador y a nosotros mismos”, y agrega: “ ‘Sexo con desconocidos’ es una de esas comedias que yo llamo geniales. Aquí tratamos el tema universal del sexo desde una perspectiva profunda, interesante y con un exquisito humor. De allí las tres razones para ver esta obra: esto le puede haber pasado a usted, esto le puede estar pasando y esto le podría pasar”.

 

Las funciones de ‘Sexo con desconocidos’ son viernes y sábados a las 10 p.m. y domingo a las 8 p.m. en la sala del Centro Cultural BOD-CorpBanca. La boletería tiene un costo de  Bs. 140 por persona y puede ser adquirida en la taquilla del teatro o a través del portal www.ticketmundo.com. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 206-21-49 o al 206-11-49.

 

         

                                 TWITTER: waterpeopletc           FACEBOOK: GENTE DE AGUA

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 julio, 2012 por en Artes, Cultura, Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: