Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

stanhome world VENEZUELA celebró SU 55 ANIVERSARIO

Bajo el lema “Contigo somos más”, esta destacada empresa de venta directa por folleto, realizó en Caracas su III Seminario de Líderes de Ventas, contando con la presencia de la ex Miss Universo, Bárbara Palacios
El III Seminario de Líderes de Ventas de Stanhome World Venezuela “Contigo somos más”, sirvió de escenario perfecto para celebrar los 55 años de la empresa en el país, y al mismo tiempo, dar a conocer a representantes de su Fuerza de Ventas, las sorpresas preparadas por la marca para el último semestre del año.

Más de 300 Líderes, en representación de las 90 mil Consejeras que integran la subsidiaria venezolana de esta reconocida organización mundial de venta directa por folleto, se dieron cita en el Hotel Gran Meliá Caracas, sede del fabuloso evento que estuvo lleno de grandes emociones.

Alexander Juárez, Director General de Stanhome World Venezuela, manifestó que la tercera edición del Seminario de Líderes se realiza en un momento crucial para la empresa, “tiempo en que se consolida en el mercado venezolano, gracias a la confianza y entrega de nuestra gente y al amor por lo que hacemos”, realidad comprobada al obtener el “País Estrella”, reconocimiento alcanzado gracias a la sustentabilidad y rentabilidad logradas por Stanhome World Venezuela en el 2011, ubicando a la compañía en el primer lugar a nivel mundial.

La ex Miss Universo Bárbara Palacios tuvo una participación especial en el seminario, dictando una conferencia a los Líderes sobre su libro “La belleza de saber vivir”.  Palacios señaló que  “el objetivo fue inspirarlos para que reconocieran que su mejor empresa es su propia vida, una empresa que debe trascender por encima de todo”.

Entre los asistentes al evento estuvieron, Germán Martínez Corral, Presidente de Stanhome World Internacional, y el sacerdote y conferencista Ricardo Bulmez, reconocido motivador, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los presentes.

Seguros de que “Contigo somos más”

Los representantes de Stanhome World Venezuela están convencidos que llegó el período de crecer, no sólo en ventas, si no en clientes y en el número de Consejeras, siendo una de las metas de este año alcanzar al menos las 100 mil Consejeras a nivel nacional.

Por otra parte, Junior Plaza, Director de Marketing de Stanhome World Venezuela, recalcó que el seminario tuvo como objetivo principal entrenar y capacitar a la Fuerza de Ventas, así como reconocer su ardua labor, y mostrarles todo lo que la marca tiene preparado.

Como parte de las novedades de la marca Stanhome, se realizaron los lanzamientos de los productos Strech Shoe, Suavizante para los calzados de piel, y las ediciones especiales de Navidad: Aloe Cream – Crema para Manos con Sábila, Vitamina E y Árnica, Hand Gel – Gel Antibacterial para Manos, Fresh Cleaner Uva – Limpiador Higienizante para Pisos, y Sachet Uva – Aromatizante de Ambiente.

Igualmente, se dio a conocer que la marca Kiotis presentará próximamente la línea Pavan’elle White, que incluye una Crema para Manos, una Crema Facial y un Contorno de Ojos, además de uno de sus productos Premium, la Crème Essentielle, el regalo de Navidad de Kiotis para sus clientas venezolanas.

Finalmente, vale la pena destacar que los participantes del evento regresaron a sus hogares convencidos de que cuentan con las herramientas para seguir cambiando sus vidas, y la de miles de venezolanos.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Para solicitar más información:

DLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 agosto, 2012 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Publicidad.
A %d blogueros les gusta esto: