Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

STANHOME WORLD PREMIÓ A LAS GANADORAS DEL CONCURSO LA FEMME KIOTIS

 

Teresa Panacci, de la Fundación Operación Sonrisa, Luz Ghersi, de la Escuela Concentración S/N, y Erika Núñez, de la Fundación Regalando Sonrisas, fueron reconocidas por su dedicada labor orientada a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en el país

 

 

KIOTIS PARÍS, prestigiosa marca de belleza de origen francés, comercializada en el país por Stanhome World, promovió el Concurso La Femme Kiotis para reconocer la labor de mujeres que tienen admirables iniciativas en pro de los niños, niñas y adolescentes de Venezuela.

En esta primera edición del concurso, obtuvo el primer lugar Teresa Panacci, miembro fundadora de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela, recibiendo como premio Bs. 40.000. Igualmente, vale la pena mencionar, que Luz Ghersi, de la Escuela Concentración S/N Túnel 10, quedó en segundo lugar, ganando Bs. 20.000, y Erika Núñez, de la Fundación Regalando Sonrisas, obtuvo Bs. 10.000 como premio, correspondiente al tercer lugar.

 

Las felices ganadoras recibieron el 50 por ciento del monto del premio a su nombre, y el monto restante, se invertirá en suministros, materiales, o pagos de obras o servicios, en pro de la labor que llevan a cabo en la institución que representan.

Alexander Juárez, Director General de STANHOME WORLD Venezuela, manifestó que este concurso, creado en el mes de marzo del 2011, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, tiene como objetivo primordial motivar a las mujeres que están al frente de estas nobles causas, y por supuesto, hacer públicas experiencias que promueven un futuro mejor a través de causas humanitarias, científicas, culturales o sociales, que sin lugar a dudas tienen un impacto positivo en la infancia venezolana.

Finalmente, hay que señalar que la primera edición del Concurso La Femme Kiotis fue todo un éxito, debido a que contó con mucha receptividad por parte de una diversidad de instituciones y fundaciones que trabajan en pro de la niñez venezolana, por ello, los directivos de Stanhome World Venezuela, están convencidos que la participación en la próxima edición será aún mayor.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

 

 

Para solicitar más información:
DLB Group Venezuela, Telf.: 400.18.00 / 18.20.

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 agosto, 2012 por en Marcas, Negocios & Mercadeo.
A %d blogueros les gusta esto: