Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Fiesta HTV. Verano 2012 La rumba en margarita tiene el ritmo y el sabor de htv

El sábado 25 de agosto, Tito el Bambino, Alexis y Fido, J BALVIN, Caramelos de Cianuro y DJ JC Mask harán vibrar el Centro de Convenciones del Sambil Margarita, con la fiesta más atractiva y rumbera de estas vacaciones

Caracas, agosto de 2012.- La Isla de Margarita se convertirá en el epicentro de la diversión de este verano, porque HTV -el canal líder en la difusión de la música latina de la televisión por suscripción-, realizará la Fiesta HTV, el evento que promete transformarse en el más importante de esta temporada y donde el ritmo, el estilo y el sabor de la señal se reunirán en una velada inolvidable.

La Fiesta HTV se realizará el sábado 25 de agosto, en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita, y contará con una serie de sorpresas que harán subir la temperatura a cada minuto.

A partir de las 6 p.m., y en medio de un continuo y espectacular show multimedia con efectos láser y un ambiente electrónico, los artistas más destacados de la escena nacional e internacional se darán cita para animar la fiesta: Tito el Bambino, Alexis y Fido, J BALVIN, Caramelos de Cianuro y DJ JC Mask se encargarán de que el ritmo y el sabor pongan en movimiento a todos los asistentes.

Además, la fiesta contará con grandes invitados especiales, como la talentosa actriz y modelo venezolana Gaby Espino, y el destacado periodista de CNN en Español, Ismael Cala, quienes vienen al país de manera exclusiva, para era disfrutar de esa noche llena de música y sorpresas.

A cargo de la conducción, estará la bellísima Andrea Urribarrí, ganadora del concurso de talento y belleza “CHICA HTV 2011” quien -con cada vez más oficio en la animación- le dará su aporte de simpatía y frescura al escenario.

Para Yanira Puy, directora de Mercadeo de la Región Andina y Caribe de Turner Broadcasting System,  la Fiesta HTV Verano 2012 “es una iniciativa que busca reunir todos los elementos que distinguen al canal: la fuerza y sabor de la música latina y la presencia de los artistas preferidos por la audiencia. En HTV estamos felices de llevar a cabo una fiesta de estas características y estamos seguros que todos los asistentes disfrutarán de un evento que, sin dudas,  será de los más recordados del verano venezolano”.

Asimismo,  Fiesta HTV Verano 2012 reforzará también la política de Responsabilidad Social de HTV, ya que durante el evento se entregarán mensajes que llamarán a mantener el cuidado y la limpieza de las bellas playas de Venezuela. “Cuidemos nuestras playas” es una acción que busca crear consciencia de que la diversión va de la mano de la responsabilidad, y que mantener el aseo de las costas ayudará a que la fiesta continúe y todos puedan disfrutar de sus encantos.

Las entradas de la Fiesta HTV Verano 2012, el evento más importante de la temporada de vacaciones, tienen un costo de Bs. 890.-  y están disponibles en los sitios www.htv.com y en www.tuticket.com. Además, los puntos de venta son pasillo de la entrada Playa El Yaque, del Sambil Margarita  y Farmavela, ubicada en el Centro Comercial La Vela, en la urbanización Costa Azul de Porlamar.

  • La Fiesta HTV Verano 2012 es patrocinada por Aeropost, Amigo’s Car Rental, Samsung Galaxy Note, Mulco, La X, Latina Producciones, DirecTV y  RS21.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Una propuesta deTurner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2012” a través de:

www.htv.com

www.chica.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/htvmusica

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

——————————————————–

Fuente: DLB Group, Caracas.

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 agosto, 2012 por en Espectáculos, Medios, Negocios & Mercadeo, TV.
A %d blogueros les gusta esto: