Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Síragon favorece a más de 40 mil personas con sus programas de acción social

Aulas tecnológicas, donación de equipos, acondicionamiento de espacios deportivos y aportes para combatir el cáncer infantil, han sido algunasde las acciones impulsadas en el estado Carabobo por esta prestigiosa empresa de tecnología, durante el primer semestre del año
Agosto de 2012.- Reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de los venezolanos Síragon inauguró junto a la Alcaldía de Naguanagua el gimnasio a cielo abierto “Parque Cidra”. La apertura se realizó el 3 de agosto y constó de la reparación de una cancha y la instalación de distintos equipos para el ejercicio físico de adultos y jóvenes, vecinos de esa comunidad carabobeña.

Esta es solo una de las múltiples acciones sociales que de manera sostenida desarrolla esta destacada empresa de tecnología que, a lo largo de sus diez años en el mercado, ha contribuido a mejorar la calidad de vida en comunidades de Carabobo y otros estados del país, a través de los diversos programas sociales desarrollados por su Fundación.

Acción integral
“Las acciones sociales definen la personalidad de la empresa. No podemos producir y vender sin preocuparnos por el bienestar de nuestros vecinos y amigos, por eso Síragon se siente comprometido con el impulso a la investigación, así como con la promoción y desarrollo de acciones sociales mediante programas que nos permitan integrar la cultura y valores de nuestro grupo corporativo con el entorno”, sostiene el presidente de la empresa, Ing. Passam Yusef.

Con esa perspectiva, a lo largo de 2012 Síragon ha desarrollado acciones sociales en áreas como educación, salud, deporte y convivencia ciudadana.

En el área de educación, por ejemplo, sobresale el programa “Avanzada tecnológica”, orientado a la apertura de Aulas Síragon tecnológicamente equipadas para la enseñanza de la informática en las distintas instituciones de primaria, bachillerato y educación especial, para brindarle también oportunidades a jóvenes con discapacidad y lograr su inserción en el campo laboral. En lo que va del año, este programa ha logrado instalar, aproximadamente, dieciséis aulas, beneficiando a casi 9 mil estudiantes.

En esta línea, el presidente de Síragon apunta: “Nuestro mayor esfuerzo lo estamos haciendo en el programa ‘Avanzada tecnológica’, ya que mediante estos aportes promovemos la inclusión de las tecnologías de comunicación e información en el campo educativo y, a la vez, brindamos a estudiantes de diferentes niveles la oportunidad de tener acceso a una formación integral, multicultural e interactiva, de acuerdo a los tiempos y exigencias presentes”.
Entre las instituciones favorecidas en este período están la U.E. Arcángel San Rafael, Fernando Peñalver y la U.E.N Manuel Antonio Malpica. Estas escuelas recibieron, no solo una donación de equipos de computación de la marca, sino también televisores de 32 pulgadas para ambientar los salones.

También resalta el programa de asistencia social “Salud y Esperanza”, con el que Síragon atendió en el primer semestre de este año a más de 300 niños. El apoyo fue dado específicamente a dos organizaciones, Fundanica (Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del Estado Carabobo) y Avanica (Asociación Civil Voluntariado de Ayuda al Niño con Cáncer), ofreciéndoles contribuciones importantes en medicamentos y garantizándoles atención médica adecuada.

Para Síragon es fundamental la promoción de una mejor calidad de vida. Por ello incluye entre sus programas clave “Educando en valores”, que apunta a la creación o acondicionamiento de espacios abiertos para la práctica deportiva y la recreación.

En este marco, en la primera mitad de 2012 se reformaron y acondicionaron los espacios recreativos de la U.E Rómulo Betancourt, el Colegio Elías Majano F. y el Liceo Los Rastrojos, ubicados en el estado Lara, así como los de la escuela Batalla Junín, en Carabobo. Entre los campos deportivos recuperados también figura el Polideportivo de Valle Verde, en el que la empresa benefició al menos a 20 mil vecinos de esa zona, reparando e instalando equipos deportivos y mejorando las áreas verdes.

Asegura en Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, que en los próximos meses se continuará consolidando la acción social de la marca, que ya no es tan solo conocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, líder en ese sector en el país, sino como una empresa socialmente responsable y comprometida con su entorno.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 agosto, 2012 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Tecnología y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: