Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

PANASONIC PATROCINA EN VENEZUELA DÉCIMA EDICIÓN DEL BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL

En septiembre llega a Caracas el Festival de Cine Aventura canadiense presentado en 40 países del mundo, que reúne los mejores videos sobre historias y aventuras de protagonistas extremos

 

Venezuela, Septiembre 2012 – En pro del deporte y el medio ambiente, Panasonic patrocina en Venezuela la décima edición del Banff Mountain Film Festival, a realizarse en el auditorio de Empresas Polar, del 27 al 29 de septiembre. Este evento, originario de Canadá, actualmente realiza un tour mundial que lo lleva a cuarenta países, entre los que figura Venezuela.
El Banff Mountain Film Festival es realizado una vez al año, financiado por el Gobierno de Canadá, asociaciones deportivas, colaboraciones voluntarias de individuos, fundaciones sin fines de lucro y grandes empresas internacionales. En Venezuela, se realiza gracias a la organización de  Ascenso Centro de Aventura y el  patrocinio de Panasonic y Empresas Polar.

Considerado el mejor festival de cine aventura del mundo, el Banff Mountain Film Festival presenta paisajes únicos e historias reales que le demuestran al espectador que no existe edad ni discapacidad que impida cumplir con sus sueños y metas.

Como muestra de ello, este año el evento expondrá los retos de un campeón paraolímpico, una niña de nueve años cuya especialidad es escalar en rocas, un salto en parapente desde la montaña más alta, el recorrido de un campo a través de árboles sin tocar tierra por cinco días y muchas otros videos que exponen disciplinas extremas como: kayak, bicicleta, ski y rapel.

Las entradas tienen un costo de Bs. 80,00 por día y pueden adquirirse en las tiendas de Acadia, The North Face, La Cordada y en el auditorio de Empresas Polar. Para más información sobre el festival, puede visitar la página www.ascenso.org.ve.
……………………………………………………
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.com.ve

Acerca de Ascenso A.C.
Somos una Asociación Civil fundada por el venezolano José Antonio Delgado quien alcanzó 5 de las más altas cumbres del planeta, y los montanistas Frida Ayala y Orlando Corona. Ascenso, es un canal de difusión de contenido orientado a la práctica del deporte en la naturaleza con total respeto y en armonía con ella, organizamos en Venezuela el Festival de fotos y videos de aventura Ascenso y con este viajamos por el país y el exterior para compartir los innumerables valores positivos que viven en las historias detrás de cada foto o video. www.ascenso.org.ve

——————————–

Fuente:

DLB Group:
Yubirí Arraiz Pinto
yarraiz@dlbgroup.com
Omaira Botello
obotello@dlbgroup.com
Carolina Padilla
cpadilla@dlbgroup.com

 

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 septiembre, 2012 por en Artes, Cine, Cultura, Espectáculos, Marcas, Medios, Negocios & Mercadeo, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: