Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

IVOO: una ventana a la tecnología que transforma el concepto de compra

A menos de un mes de su apertura, la tienda cambió el concepto de compra en el país, logrando un éxito comercial inigualable

Caracas, Venezuela, octubre 2012. IVOO, la tienda de tecnología más grande e innovadora de Venezuela, abrió sus puertas en Valencia el pasado 27 de septiembre, transformando desde su inauguración el concepto de compra en el país.

Esta tienda, primera en el país con formato Big Box, ofrece una experiencia de consumo única e innovadora, brindando a sus clientes un espacio cómodo y de vanguardia donde pueden conseguir la mayor variedad de marcas de productos tecnológicos con lo último en computación, audio, video, entretenimiento, línea blanca, accesorios, comunicación y telefonía a un excelente precio.

“Nuestra apuesta reside en ofrecer una insuperable experiencia de compra, en la que el consumidor puede mirar, tocar y probar los productos como si estuviera usándolos en casa. La tienda está diseñada bajo un formato de vanguardia, con un estilo único donde el consumidor puede sentirse cómodo no solo por la amplitud y estética de los espacios, sino también porque puede comprar sus productos de una forma rápida, sencilla e inmediata sin colas ni retrasos innecesarios. Contamos además con la oferta de productos más variada del país y con la asesoría de un equipo conocedor de lo último en tecnología, que lo ayuda a encontrar exactamente lo que busca”, señala Juliana Dávila, gerente de la tienda IVOO.

Añade Dávila que se han sobrepasado las expectativas en los primeros días de apertura. “La tienda ha sido visitada por consumidores no solo de Valencia, sino de otras ciudades y estados del país, la ciudad entera se paralizó durante los primeros días, todo el que visitaba la tienda se impresionaba por su diseño, la amplitud de sus espacios y la variedad de productos en exhibición. Pero además, la gente resultaba sorprendida por los servicios de valor agregado como cafetería, zona infantil, espacio para conferencias, que no se consiguen en ninguna otra tienda en Venezuela. Por eso desde nuestro primer día de operaciones, IVOO se convirtió en líder del mercado”.

 

Innovando tu vida

La tienda está concebida como la ventana al mundo de la tecnología, creada bajo un concepto que llega a superar las propuestas más exitosas de Europa y Estados Unidos. En IVOO el protagonista es el consumidor, ya que toda la experiencia de compra está diseñada para que se sienta en un lugar verdaderamente único e innovador.

IVOO es una solución One Stop Shop con todo en un mismo lugar: computación, audio, video, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, videojuegos, telefonía, accesorios. En sus 5 mil m2 de tienda se encuentra además una zona infantil con juegos interactivos y de video donde los niños pueden recrearse, una cafetería donde se pueden degustar deliciosos postres y bebidas, así como un amplio espacio para eventos entre los que se incluyen lanzamiento de nuevos productos, conferencias y talleres abiertos al público de la tienda.

En esa línea, Dávila comenta: “dentro de nuestra oferta de servicios y actividades vamos a iniciar próximamente un ciclo de conferencias con invitados especiales, como será el caso de Microsoft que estará presentando el sistema operativo Windows 8. La idea es ofrecer una programación con expertos en diferentes temas de innovación y tecnología, para brindarle al público conocimientos, trucos y consejos sobre los productos que puede adquirir dentro de la tienda”.

IVOO dispone de más de 400 puestos de estacionamiento y está situado en Naguanagua, estado Carabobo. El horario de atención al público es de lunes a sábado, de 9 am a 8 pm y domingos de 10 a 7 pm.

IVOO, innovando tu vida.

Acerca de Ivoo

Para más información visita www.ivoo.com

Síguenos también en:

Facebook: www.facebook.com/ivoovenezuela

Twitter: @ivoovenezuela

Instagram: ivoovenezuela

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 octubre, 2012 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Publicidad, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: