Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Artistas nacionales celebran fiesta anual del disco

Una industria en pleno redimensionamiento queapuesta al talento nacional, teniendo como soporte la experiencia de un grupo de profesionales con más de tres décadas en el mundo del disco. Gracias a alianzas estratégicas con disqueras locales y multinacionales  y con una visión acertada del mercado venezolano, CD DVD se posiciona como una de las comercializadoras y distribuidoras discográficas más sólidas de Venezuela.“Para este fin de año compartimos nuevamente con nuestros clientes y con los medios de comunicación, presentando las novedades y títulos que ofreceremos en esta temporada 2012-2013. Tenemos, entre otros lanzamientos el nuevo álbum de Tecupae titulado ‘Suerte’,  Luis Silva con ‘Soy Venezuela’, Vocal Song estrena ‘Amarle’ y entre  los nuevos talentos está Javier Zalez con su disco ‘Absoluto’, Benavides con ‘Aquí estoy’ y el  nuevo disco de  boleros de Annaé Torrealba ‘Tan solo un poco’ ”,explica José Terán, Presidente de la distribuidora.CD DVDes una comercializadora con diez años en el mercado, que  gracias a alianzas con Velvet, Palacio de la Música, Discomoda, Integra, Suramericana, Korta Record y Universal Music, ha permitido que artistas como Billo Frómeta, Juan Vicente Torrealba y Aldemaro Romero, alcancen nuevamente niveles óptimos de ventas gracias a los populares six-pack y tri-pack, empaques de seis y tres discos distribuidos en importantes red de librerías del país.Dentro de los nuevos lanzamientos en formato six-pack se encuentra el box del maestro Frómeta  ‘Navidad con Billo’ así como el box de Reynaldo Armas titulado ‘La voz del llano’ y para los amantes del rock sinfónico se edita también en formato de seis unidades ‘Ofrenda’, del notable músico venezolano nacido en Alemania, Vytas Brenner.

Los nostálgicos de la música hecha en Venezuela durante la década de los ochenta, también tendrán su segmento, debido a la re-edición de títulos de la exitosa ‘Serie 32’, de artistas como Melissa, Karina, Guillermo Dávila, Kiara, Guaco y Payasitas Ni Fú- Ni Fá.

Igualmenteestán disponibles nuevas títulos de la Serie ‘50 Años’, en alianza con Velvet, sello con más de 5 décadas en la industria nacional y las series ‘Para siempre’, ‘Los años maravillosos’, ‘Gold y ‘Esta es mi historia’, con una amplia oferta del catálogo de importantes cantantes nacionales e internacionales.

La música criolla venezolana es una prioridad en el 2013, con el lanzamiento de las nuevas producciones de Armando Martínez (‘El vendedor de ilusiones’), Rummy Olivo (‘Homenaje a Simón Díaz’) y próximamente serán anunciadas las nuevos trabajos de Jorge Guerrero y Reynaldo Armas, entre otros.

Todas los álbumes editadas por CD DVD, están disponibles en las principales discotiendas del país, así como en puntos no convencionales que cada día cobran más espacio. Con esta celebración e iniciativa donde se reúnen los distintos sectores del disco, se fortalece la industria  discográfica formal en Venezuela.

Durante el evento de celebración de la Preventa 2013 de CD DVD, Tecupae, Luis Silva, Javier Zalez interpretarán en vivo sus nuevos temas y la agrupación Venezuelan Boys recordará éxitos de Billo’s Caracas Boys, todos bajo la animación de Annaé Torrealba.

Próximamente a través del portal www.cddvd.com.ve, los usuarios podrán activar el ‘carrito de compras’ y realizar sus pedidos en formato físico a través de la red.

www.cddvd.com.ve          

FACEBOOK: Cddvd

TWITTER: @cddvd_music

——————————————–

Fuente:
Jota Erre MEDIOS

Lic. José Rafael Rodríguez
Director General
Cel. 0414-254-33-58
Ofic. 0212-451-27-64

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 noviembre, 2012 por en Artes, Espectáculos, Marcas, Negocios & Mercadeo.
A %d blogueros les gusta esto: