Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Grupo Teatral CICA Presenta “Necesito un Chal”

“Necesito un Chal” Una divertida comedia llena de amor, desesperación y manipulación

Del 9 de noviembre al 2 de diciembre


“Necesito un Chal” cuenta los enredos por los cuales pasará Fernando, su protagonista, el mismo día de su boda, todo por culpa de un chal que se ha enredado en su motocicleta. A partir de aquí, comienzan las complicaciones que deberá sortear para salvar la realización de tan esperado evento, en medio del caos que desembocará en un final inusual y sorprendente. Obra llena de personajes característicos a los que dan vida 15 actores en escena con 5 cambios escenográficos.

La cita es desde el viernes 9 de noviembre hasta el domingo 2 de Diciembre en la nueva sala del Teatro Santa Fe, ubicada en la Torre del Colegio Médico del Distrito Metropolitano de Caracas, en la Urbanización Santa Fe Norte. “Necesito un Chal” es la tercera producción de La Fundación junto con el trabajo mancomunado de todos sus ex alumnos y actual elenco: José Vicente Pinto, Oriana Bautista, Shaiara Pineau, Maria Gabriela Alcalá, Andreina Romero, Wilmer Tovar, José Gregorio Ledezma, Karem de Nigris, Grecia Salamon, María Carolina Chapman, Ana Arroyo, Nairobyz Machado, Néstor Olivares, Alejandro Bello, Ulises Pírela, Eduardo Rojas y Carlos Batista. La producción general está a cargo de Carlos Batista y José Vicente Pinto, la asistencia de dirección descansa en las manos de Grecia Salamon. Todos bajo la dirección de Manuel Salazar y Alejandro Bello. A través de la pluma del director y dramaturgo Argentino-Venezolano Aníbal Grunn, de nuevo llega a las tablas caraqueñas la pieza “Necesito un Chal”producción resultante del tercer proceso de formación e investigación emprendido por la Fundación Para el Desarrollo del Arte, La Cultura y la Educación “CICA”, escuela de actuación que dirige el primer actor Karl Hoffmann. En ella, 15 actores darán vida a una ingeniosa comedia de enredos que presenta por medio del recurso del humor, la discordancia que puede mostrar nuestra sociedad.

El autor, Anibal Grunn, se vale de divertidos enredos para tocar temas como el amor, la desesperación y la manipulación. Por su parte, los directores Alejandro Bello y Manuel Salazar le dan una mirada contextualizada en la actual Ciudad de Caracas. La obra fue estrenada por primera vez en el Festival Crea Joven 2011 y debido a la excelente aceptación, ya va para su tercera temporada.

Funciones todos los viernes y sábados a las 9:30 pm y los domingos a las 8:00 pm en el Teatro Santa Fe. Las entradas tienen un valor de Bsf. 100.00 para el público general y Bsf. 80 para estudiantes con la presentación del carnet vigente y están a la venta en las taquillas del teatro (horario de jueves a sábado a partir de las 7 pm y domingos a partir de las 2 pm) o a través del sitio webwww.ticketmundo.com y los puntos de venta de Ticketmundo en la Gran Caracas, ubicados en los centros comerciales Tolón, Sambil y CCCT.

Fuente:

Omaira Botello  0414 249 18 86

Twitter @necesitounchal

Facebook Necesito Un Chal

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 noviembre, 2012 por en Artes, Cultura, Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: