Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Síragon anuncia lanzamiento de la Ultrabook serie 9000

La empresa de tecnología venezolana se mantiene a la vanguardia de la tecnología portátil con su nueva línea Ultrabook, con pantalla táctil, delgada, sofisticada  y resistente, gracias a su carcasa elaborada en fibra de carbono

Venezuela, 29 de noviembre de 2012.- Síragon realizó el lanzamiento de su Ultrabook serie 9000, un equipo ultraligero, delgado, resistente y rápido, que garantiza un rendimiento inteligente, de tercera generació,n en un diseño cómodo y elegante.
La nueva Síragon Ultrabook tiene un peso de apenas 955gramos, 16.5milímetros de grosor y un diseño estilizado y elegante. Su carcasa de avanzada, se encuentra elaborada con fibra de carbono, cuya resistencia es mayor que el acero y el aluminio aunque más ligera y resistente.
Este equipo posee una pantalla de 11.6 pulgadas en alta definición, con una resolución de imagen de 1366×768. Posee cámara Web también de alta definición de 720p y novedoso teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz, además de ofrecer una imagen más atractiva y moderna en cuanto a diseño y presentación. Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece  al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado.
La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB,  memoria RAM de 4GB hasta 8GB, batería con autonomía de 5 a 7 horas dependiendo del uso, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, RJ45 y VGA.
La nueva Ultrabook serie 9000 de Síragon –sometida a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblajeincluye un Certificado de Garantía
por un año de duración y podrá adquirirse en las tiendas autorizadas en todo el país.
Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com
Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 noviembre, 2012 por en Negocios & Mercadeo, Publicidad, Redes Sociales, Tecnología y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: