Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Panasonic recibe honores en el CES 2013

TELEVISOR TC-L50E60 CONQUISTA RECONOCIMIENTO “BEST OF INNOVATION” EN LAS VEGAS

Con su televisor VIERA TC-L50E60, Panasonic obtuvo el reconocimiento Mejor Innovación (Best of Innovations Honoree) dentro de la categoría Tecnología Universal y Accesible para los premios Diseño e Ingeniería 2013.

Este nuevo televisor Viera, al igual que sus predecesores, utiliza los nuevos paneles IPS Alpha de Panasonic, los cuales perfeccionan su propiedad de alto trans-reflectivo encomparación con modelos anteriores para mejorar así la transmisión de imágenes e incrementar el brillo. El avanzado LED Backlight aumenta el brillo y disminuye el consumo energético, mientras que su velocidad de cuadros de 120Hz ayuda a disminuir el desenfoque y la perdida de detalles en las imágenes con alto movimiento.

Cuenta con un bisel metálico súper estrecho, una función para guía mediante el uso de la vos y un sistema avanzado de conectividad mediante VIERA Connect, el cual amplía el número de apps en comparación con modelos anteriores, mejorando el funcionamiento y haciéndolo más sencillo.

Brindándole a los usuarios funciones accesible incluyendo la guía mediante el uso de la vos, una función para navegar con frases en la pantalla, VIERA Connect, Desliza y Comparte (Swipe & Share 2.0), en fin, el TC-L50 combina funcionalidad con un diseño revolucionario parta crear el televisor perfecto para cualquier uso.

 

HOMENAJEADOS

El televisor Panasonic VIERA Full HD TC-55WT60 es un homenajeado dentro de la categoría Visual Display en los Premios de Innovación 2013 Design & Engineering. Este televisor presenta lo último en diseño de avanzada con su ángulo de visión envolvente IPS, rastreo de movimiento con doble backlight, mayor rango de contrastes, estatus de energía y un estrecho bicel metálico, todo en una impresionante pantalla FULL HD 3D.

 

Otros modelos Panasonic que obtuvieron reconocimiento dentro del CES 2013  fueron la cámara de fotografía digital con lentes intercambiables DMC-GH3 en la categoría Imagen Digital por su alto desempeño para tomar fotografías y grabar video. El nuevo sensor Live MOS alcanza una alta resolución con un mínimo ruido en la imagen, y el nuevo Motor Venus alcanza una gran velocidad, una alta velocidad de procesamiento de imagen. La GH3 incorpora de igual manera la función de detección de rostros y rastreo AF que puede ser utilizado tanto para imágenes como para video, incluyendo una función de Wi-Fi.

 

Dentro de la categoría Visual Display, también destaca la DMC-FZ200, con su lente LEICA de alta calidad DV VARIO-ELMARIT, de 25 mm ultra gran angular, con un poderoso zoom de 24x que alcanza un rango de apertura completa de F2.8. Este zoom puede, incluso, aumentar a 48x con la función de Zoom inteligente, conservando la calidad de imagen a este nivel mediante la aplicación de la tecnología de Resolución Inteligente. Combinando el diseño único con aplicaciones avanzadas, pero de igual manera fáciles de utilizar, la FZ200, es la cámara perfecta para fotógrafos de todo tipo y niveles. 

 

Asimismo, el WhisperRecessed Ventilation Fan, de Panasonic, destaca en la categoría de Diseño, Eco y Tecnología Sostenible. 

Semejando a una lámpara de diseñador en el techo, en realidad contiene un poderoso pero silencioso ventilador que es capaz de eliminar olores de manera efectiva, la humedad y agente alérgenos en el aire. Es 187% más efectivo en cuanto a ahorro energético que los estándares de ENERGY STAR. Es el ventilador/lámpara empotrado más eficiente en el mercado, que contiene una bombilla espiral de 18-Watt GU24 que brinda luz difusa de manera uniforme

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades denegocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de lacompañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación.Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net

 

 


Fuente:

DLB Group:

Yubirí Arraiz Pinto      DLB Group

0412 3318175   yarraiz@dlbgroup.com

Omaira Botello           DLB Group

0212 4001800   obotello@dlbgroup.com

 

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 enero, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: