Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Navent recauda 30 millones de dólares consolidando su liderazgo en la región

logo-bumeran_rgbLa mayor plataforma de portales online de Real Estate y de empleo  en América Latina, recibió financiación de Riverwood Capital y Tiger Global Management, para acelerar el crecimiento de sus activos clave, Bumeran, Imovelweb,  y Mercadoi

 

Navent, la mayor compañía de clasificados online de Real Estate y empleo en América Latina, anunció que recaudó 30 millones de dólares de financiación adicional por parte de Riverwood Capital, fondo de inversión privado que invierte en tecnología a nivel global, y Tiger Global Management, un activo inversor global en empresas de Internet, y accionista mayoritario de Navent.

Los fondos serán utilizados para continuar el plan de expansión de la empresa en la región y acelerar el crecimiento de sus activos que incluyen Imovelweb (Brasil), Bumeran (Latinoamérica), Mercadoi (México), AdondeVivir (Perú) y Plusvalía (Ecuador), entre otros.

“A medida que aumenta la penetración de Internet en América Latina, la manera más eficiente de obtener información para conseguir un trabajo o comprar un pedazo de tierra, es hacerlo On Line”, expresó Nicolás Tejerina, CEO de la compañía.

Cabe resaltar que, desde 2010, Navent administra los principales portales de Real Estate y Empleo en toda la región. De acuerdo con Tejerina, “este capital adicional nos ayudará a tomar ventaja de esta oportunidad y acelerar la implementación de nuestras estrategias de crecimiento. En los próximos años tenemos previsto continuar con el despliegue de nuevos productos y características, expandirnos geográficamente, y consolidar nuestra posición de liderazgo en los mercados clave”.

Por su parte, Francisco Álvarez Demalde, socio fundador de Riverwood Capital, dijo: “Estamos muy entusiasmados de sumarnos a Navent y a Tiger Global en esta nueva fase de crecimiento. Nos impresionó la posición de liderazgo en el mercado de las propiedades que hoy ostenta Navent, y creo que hay una gran oportunidad de desarrollo delante nuestro, ya que cada vez más clientes utilizan la web para comprar o vender una casa, o buscar un trabajo”.

Cada mes, más de 16 millones de personas utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o conseguir un trabajo, y más de 55 mil empresas utilizan servicios de  Navent en los 13 países en los que opera la compañía:  Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Bolivia.

Los lugares de trabajo de esta plataforma son: Bumeran.com, Multitrabajos.com, UniversoBit.com, Konzerta.com y Curriculum.bo. Los sitios de bienes raíces son Imovelweb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), Mercadoi.com (México), AdondeVivir.com (Perú), Plusvalia.com (Ecuador) y Inmueblesya.com (Bolivia). Otras propiedades incluyen, Guia Oleo, Peruautos y Adondejugamos.

Naves insignia

A través de Bumeran, principal portal de oferta de empleo online de América Latina, Navent ha establecido una posición de liderazgo en el mercado en varios países de la región.

Bumeran continúa obteniendo un rápido incremento en las estadísticas de usuarios y la participación tanto en sus características actuales: aproximadamente 5 millones de usuarios únicos visitan este portal cada mes, que cuenta con más de 50.000 ofertas de trabajo publicadas en la región por más de 15.000 empresas.

El sitio líder de real estate de Navent, ImovelWeb, se consolidó como la principal empresa On Line de real estate en Brasil, con fuerte presencia en Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Curitiba. Mientras que el mercado On Line de clasificados en Brasil para las propiedades inmobiliarias está todavía muy en  sus comienzos, ImmovelWeb también ha experimentado un crecimiento considerable en su base de usuarios y el compromiso con la plataforma: aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos visitan ImmovelWeb por mes, que cuenta con más de 300,000 anuncios y más de 7000 profesionales de bienes raíces registrado como usuarios activos.

——-

Sobre el Grupo Navent

Navent es la principal empresa de clasificados online en América Latina. Su misión es ayudar a personas a cumplir dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y encontrar un hogar. La compañía posee y opera varias sitios de clasificados online en toda América Latina, que se concentran en el sector inmobiliario y de puestos de trabajo. Dos de los sitios más grandes del grupo son Bumeran.com, que representa uno de los portales de empleo más importantes de toda América Latina, y ImmovelWeb, que representa uno de los mayores sitios On Line de real estate en Brasil. En total, estos sitios atraen a más de 16 millones de visitas al mes procedentes de 13 países de Latinoamérica. Para ver una lista completa de las empresas del Grupo Navent por favor visite nuestro sitio web en www.navent.com.

Acerca de Riverwood Capital

Riverwood Capital es una compañía global de capital privado que invierte en negocios de alto crecimiento en las industrias tecnológica y de servicios, a través de una variedad de mercados verticales y geografías. Riverwood fue creada por un talentoso grupo de ejecutivos de la industria tecnológica, que da a Riverwood una combinación única de funcionamiento, visión estratégica, financiera y técnica a los candidatos y las empresas de su cartera de inversiones. Riverwood cuenta con oficinas en Menlo Park, California, Nueva York, Nueva York, Sao Paulo, Brasil y Beijing, China. Por favor, visite www.riverwoodcapital.com.

Acerca de Tiger Global

Tiger Global Management, LLC es un fondo de inversión de capital que se despliega a nivel mundial a través de la inversión privada y las asociaciones de fondos de cobertura. Los fondos privados de inversión de Tiger proyectan su inversión en empresas privadas con horizontes de diez años, orientados a las empresas privadas en la Internet global y sectores tecnológicos. Algunas inversiones privadas de Tiger Global incluyen Yandex, Grupo Mail.ru, Ctrip, New Oriental, 360buy, Flipkart, MakeMyTrip, Netshoes, Despegar, MercadoLibre, Trendyol, Facebook, Cuadrado, y Linkedin. La firma de fondos de cobertura es fundamentalmente orientadas a invertir principalmente en acciones públicas con énfasis en la evolución a largo plazo de la tecnología mundial, telecomunicaciones, medios de comunicación y sectores de consumo. Tiger Global Management, LLC fue fundada en 2001 y tiene su sede en Nueva York, con oficinas afiliadas en Beijing y Singapur.

 

 


Fuente:

 

DLB Group Venezuela

+58 212 4001800

Yubirí Arraiz       yarraiz@dlbgroup.com

Omaira Botello   obotello@dlbgroup.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 enero, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: