Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Futbolista venezolano Angelo Cozzolino gana premio “Jaguar D’Or” al Gol Más Bonito en Luxemburgo

 

Foto Angelo Cozzolino PremioEl futbolista venezolano Angelo Cozzolino ha sido galardonado la semana pasada con el Premio “Jaguar D’ Or” al Gol Más Bonito, anotado en la temporada 2012 con el Union Sportive Esch FC de la Liga Nacional Primera División, Grupo 2, de Luxemburgo, reconocimiento que le hace el propio club con votación de los fanáticos.

Angelo Cozzolino es delantero del equipo de la ciudad de Esch-sur-Alzette desde el año 2010, en tan sólo 8 partidos en esta temporada ha anotado 5 goles (Liga), 1 (Copa), y 3 en partidos amistosos. El gol objeto de premiación fue anotado en la quinta jornada contra el F.C. Koeppchen Wormeldange el cual finalizó con resultado de 3 a 1 para el equipo de Cozzolino. La liga de Luxemburgo se encuentra en estos momentos en pausa invernal, mientras tanto los equipos realizan partidos amistosos con equipos franceses, para reiniciar actividades el próximo 24 de febrero de 2013.

“Mis deseos actualmente son seguir conquistando logros con mis goles, con mis actuaciones y poder llegar a vestir la camisa Vinotinto, también contribuir con mi patria Venezuela a conquistar cosas que nunca antes se han logrado. A futuro trabajar con chicos para que evolucionen como futbolistas y así puedan llevar a otros lugares su talento”, expresa con enorme emoción luego de recibir el galardón, al cual fue postulado por los directivos de su club, con votación final de los fanáticos a través de Internet.

Enlace permanente de imagen incrustadaAngelo Cozzolino es nacido en Caracas, Venezuela, por ser nieto de emigrantes italianos posee ambas nacionalidades permitiéndole jugar tanto en su país como en Italia. Sus primeros goles los anotó en el Galicia de Aragua (Ven, 2000-2003), Deportivo Italchacao (Ven, 2003-2004), Pescara Calcio (Italia, 2004-2005), A.S. Avellino 1912 (Ita, 2005-2006), Pescara Calcio (Ita, 2006-2008), Aragua F.C. (Ven, 2008-2009), Pescara Calcio (Ita, 2009-2010), y desde 2010 en el Union Sportive Esch FC de Luxemburgo.

https://pbs.twimg.com/media/BB-RXqLCEAAOhpD.jpg:large

Portada del diario Luxemburgués L’essentiel con la información del Galardón:

AC-L'essentiel

————————————————-

Fotos cortesía del deportista.

.


Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 enero, 2013 por en Deportes y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: