Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

KIOTIS PRESENTA DOS AROMAS PARA LAS MUJERES APASIONADAS

Mes del amor y la amistad esta prestigiosa empresa de origen francés y que forma parte de la Corporación Stanhome de Venezuela ofrece al mercado venezolano

Kiotis Passion y Code 0803, dos fragancias femeninas para conquistar en el Día de San Valentín

 KIOTIS PASSION- Eau de Parfum - kiotisFebrero representa para Kiotis el encuentro de dos perfumistas: Julie Massé y Benoit Lapouza con la creación de Kiotis Passion, un perfume francés para mujeres embriagadoras, para dar un toque sofisticado y lleno de delicadeza, en un frasco rojo tallado, acompañado de un vaporizador delicado y sensual.

El secreto de Kiotis Passion está en la fuerza del aceite esencial de Ylang Ylang, la llamada flor de la pasión, en su envoltura fresca y chispeante de mandarina y en su combinación de sándalo con almizcle que devela toda su excepcional seducción.

Kiotis Code 0803Además, Kiotis ofrece en el mes del amor y la amistad, el aroma femenino Code 0803, una fragancia glamorosa, intensa y sofisticada, ideal para la mujer independiente, optimista, exitosa y moderna.

Code 0803 también pertenece a la cosmética francesa y es una fragancia floral, oriental, frutal, verde y maderosa que exalta la audacia y elegancia femenina.

Ambas fragancias pueden adquirirse a través de la Consejera Stanhome local.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.
———-

Fuente:

DLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20Yubirí Arraiz  Pinto                 0412.331.81.75         pr@dlbgroup.com

Omaira Botello                       0412.283.58.64         obotello@dlbgroup.com

Evelyn Faría                           0212.400.18.00         efaria@dlbgroup.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 febrero, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: