Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Arjona llega a Venezuela: “Independiente + Demos”

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcToKn0UjQjkJxuGC7aEGAomq4VIp6Mfcvn36e01PMwtOIoKOFjc

El artista revela el génesis de sus nuevas canciones

“Independiente + Demos” de Arjona llega a Venezuela

Su nuevo álbum, donde el cantautor abre las puertas de su intimidad artística, ya está disponible en las discotiendas de nuestro país

Con su nuevo disco Ricardo Arjona sigue rompiendo esquemas y abre las puertas a su intimidad artística. ”Independiente + Demos” -de edición especial y limitada- es el nombre de su nuevo álbum doble, que incluye catorce temas originales, más doce demos que muestran cómo estos éxitos fueron creados en su forma más cruda, convirtiéndose en una verdadera joya de colección para todos los fans.

Pocas veces el seguidor de un artista puede consultar su intimidad de manera tan cercana. Independiente + Demos es un vistazo casi personal a la vida del autor. Es hurgar en su intimidad y ser testigos del verdadero nacimiento y proceso creativo de las canciones, que posteriormente se convierten en el ‘soundtrack’ más personal de sus seguidores.

“Es exactamente como si alguien se hubiese metido en mis archivos más íntimos como autor y me robara todos mis apuntes y grabaciones, previas al disco ‘Independiente’, y las hiciera públicas”, explica el artista y agrega “Al principio me costó un poquito de trabajo digerir la posibilidad de exponerme, a desnudarme tanto en este proyecto, pero al final me di cuenta que era una buena idea, porque es tratar de devolverle algo especial a la gente que sigue tu trabajo, y que de alguna manera, quiere saber un poquito más del inicio de las canciones”.

De esta manera nos enteramos que el hit ‘Fuiste tú’ empezó tarareándose con el título ‘Yo te vi’ en el primer acorde de piano y voz y fue grabado en un teléfono para no dejar que se escapara de la memoria del artista. Y es así como descubrimos el génesis de canciones como ‘El amor’, ‘Te quiero’ y se presenta también una excelente versión instrumental del tema ‘Lo que está bien está mal’, música de Dan Warner.

”Independiente + Demos” de Ricardo Arjona ya está disponible en todas las discotiendas del país. Su álbum anterior, “Independiente”, marcó un record al alcanzar 50 mil unidades vendidas en Venezuela y aproximadamente 400.000 unidades en total. El artista mantiene actualmente una apretada gira de presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos que se extenderá hasta el 9 de marzo en Miami.

El álbum está disponible también en su versión digital a través de iTunes, donde adicionalmente puede descargarse la re-edición sencillo titulado ‘Mojado’, un retrato musical de la vida de millones de indocumentados.

—-

Fuente:

Jota Erre MEDIOS

Lic. José Rafael Rodríguez
Cel. 0414-254-33-58
Ofic. 0212-451-27-64

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 febrero, 2013 por en Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: