Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Youtube llega a la televisión

Captura de pantalla 2013-03-01 a las 10.35.45La integración de los diferentes dispositivos que hoy en día permiten navegar en la web -ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, smartphones y televisiones inteligentes, por ejemplo- es una tendencia que sigue en crecimiento, con lo que las plataformas digitales han diseñado y lanzado nuevas funciones para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios en este sentido.

En esta línea, Youtube ha actualizado su aplicación móvil para iOS la cual, entre otras cosas, ofrece una nueva función para integrar esta plataforma con diferentes dispositivos.

Así, los usuarios tendrán la posibilidad de enviar videos de Youtube directamente a una smartTV, así como a consolas de video juegos como la Xbox 360 y la PlayStation 3.

Además esta nueva versión también ofrece mejoras en el streaming de video a través de redes WiFi, al mismo tiempo que tiene una mayor integración con Youtube Capture para grabar, reproducir, editar y compartir contenidos.

Cabe mencionar que esta actualización llegó para dispositivos Android durante el año pasado, con lo que gracias a esta nueva versión se equiparán las funciones para ambos sistemas operativos.

Captura de pantalla 2013 03 01 a las 10.33.31 Youtube llega a la televisión

.

————–

Fuente: http://www.vuelodigital.com/2013/03/01/youtube-llega-a-la-television/

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 marzo, 2013 por en Marcas, Medios, Negocios & Mercadeo, Redes Sociales, Tecnología, TV y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: