Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

PANASONIC OFRECE NUEVA LÍNEA DE AUDÍFONOS EN DIVERSOS ESTILOS Y CON MAYOR FUNCIONALIDAD

audifonos panasonic

Con tecnología de vanguardia, los nuevos audífonos HXD3 y HXD5, además de un óptima calidad de audio, ofrecen un diseño innovador y moderno.

 
 

Venezuela, Marzo 2013 – Panasonic, líder global en tecnología de equipos electrónicos, presenta en Venezuela su nueva línea de audífonos: La icónica serie HX, en dos modelos: RP-HXD3 y RP-HXD5.

Estilo y comodidad, con excelente calidad de sonido son las principales características de los audífonos RP-HXD3, que presentan un marco con superficie de silicona el cual no solo agrega estilo a la apariencia, sino que además proporciona comodidad a las orejas y la cabeza del usuario, a la vez que evita deslizamientos. Estos elementos se pueden desmontar y lavar.

Con una respuesta de frecuencia de 10Hz-25kHz y unos audífonos de 30mm, este modelo es ideal para reproducir sonidos de excelente calidad. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de colores, incluidos el rojo, purpura, gris y negro, entre otros.

 

Los audífonos RP-HXD5, destacan por diseño minimalista y calidad de sonido, la combinación para gustos exigentes. Disponible en dos colores: negro con franja roja y acabado cromado en el auricular, y blanco con una apariencia de cristal acabado en el audífono. Cada uno es acentuado con un toque de color que imita el aspecto de la iluminación, con rojo para los audífonos negros y verde para los blancos.

Adicional a su apariencia limpia de estilo moderno, este modelo presenta una gran unidad de altavoz de 40mm y una capacidad de respuesta en frecuencia de 8Hz-26kHz para una calidad de sonido superior. La superficie suave de estos audífonos permite oír música de manera agradable durante largo tiempo.

Los audífonos RP-HXD3 y RP-HXD5 son los primeros modelos de la nueva serie de auriculares de la línea HXD, y ya están disponibles en el país.


……………………………………………………

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.com.ve

—————–

Fuente:

DLB Group

Contactos:

Yubirí Arraiz Pinto

0412 3318175  yarraiz@dlbgroup.com

Omaira Botello

0212 4001800  obotello@dlbgroup.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 marzo, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Tecnología y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: