Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

CNN en Español invita a los candidatos presidenciales de Venezuela a un foro

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc7/c66.66.828.828/s160x160/315353_10150898023602644_421687035_n.jpgEl pasado viernes 15 de marzo, CNN en Español extendió una invitación a debatir en un Foro Presidencial al Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro y a Henrique Capriles Radonski, candidato representante de la Mesa de la Unidad Democrática.
CNN en Español se ha caracterizado siempre por brindar una plataforma seria y respetuosa a los candidatos que, en su momento, buscan alcanzar la presidencia de algún país latinoamericano. De esta manera el mundo puede escuchar los puntos de vista de quienes optan para dirigir una nación.

La propuesta es que dicho debate se transmita en vivo el día jueves 4 de abril a partir de las 7:30 p.m. hora de Caracas por CNN en Español, Venevisión y radios afiliadas de Venezuela, garantizando una amplia difusión dentro de este país y la región Latinoamericana.

 

CNN en Español

Desde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 31 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web CNNEspanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en America Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks. Las cuentas de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto récords y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente. La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.

—————

Fuente:

DLB Group Venezuela

Yubirí Arraiz, Caracas. – yarraiz@dlbgroup.com

Monica Vegliante, Caracas – mvegliante@dlbgroup.com

Evelyn Faría, Caracas – efaria@dlbgroup.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 marzo, 2013 por en TV y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: