Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

La oficina de Ricardo Arjona exige que promotores venezolanos devuelvan dinero a seguidores por concierto cancelado

https://i2.wp.com/cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2011/07/Primer-plano-de-Ricardo-Arjona-6.jpg

Se exige inmediatamente que promotores venezolanos devuelvan dinero a seguidores de Ricardo Arjona por concierto cancelado

 

2 de Mayo / 2013 – La oficina del artista Ricardo Arjona quiere hacer de conocimiento público el reclamo a los promotores de la compañía venezolana Solid Show, por la devolución inmediata del monto de los boletos vendidos para el show programado el pasado 3 de febrero en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Dicha presentación debió ser cancelada por incumplimiento de contrato y requerimientos por parte de los promotores, ya que los mismos no contaban con el permiso necesario para la reserva de la locación anunciada.

En relación con los conciertos realizados por el artista en las ciudades de Puerto Ordaz y Maturín el pasado jueves 31 de enero y 1° de febrero de 2013 respectivamente, Metamorfosis informa que los mismos fueron realizados por respeto al público venezolano, ya que hasta el momento la empresa responsable sigue sin cubrir los gastos de cada evento y el compromiso contractual acordado.

El artista Ricardo Arjona y su oficina están profundamente consternados por esta situación y en espera que este daño sea reparado por los responsables inmediatamente, para beneficio de sus seguidores.

Lamentamos profundamente esta situación y estaremos al tanto del desarrollo del cumplimiento de responsabilidades para el público seguidor del artista.

——–

Fuente:
Jota Erre MEDIOS
Lic. José Rafael Rodríguez, Director General
0414 254 33 58 – 0426 611 87 80 – 0212 451 27 64
FACEBOOK: Jota Erre Medios
TWITTER: @JotaErreMedios

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 mayo, 2013 por en Espectáculos, Medios, Negocios & Mercadeo.
A %d blogueros les gusta esto: