Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

EL AULA MAGNA CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES CON EL MUSICAL “VÉANLAS ANTES QUE SE MUERAN” CON LAS GRANDES DE VENEZUELA

youtube_2

Luego de alcanzar los mil millones de usuarios mensuales en su plataforma, Youtube anunció que ha doblado un nuevo récord sobre el tiempo que los internautas destinan para navegar y consumir contenidos desde su servicio.

Y es que el gran portal de videos de Google anunció que los usuarios ya invierten cerca de 6 mil millones de horas al mes viendo videos desde su plataforma, cifra que ha crecido al doble si se considera que para mayo de 2012 el registro marcaba 3 mil millones de horas.

De acuerdo con información dada a conocer por la propia compañía, estos números significan que cada persona en el mundo consume por los menos una hora de video online a través de Youtube.

“Recientemente anunciamos que Youtube alcanzó e hito de mil millones de visitantes mensuales, conectando al 15% del planeta a través de videos que aman. Y esas comunidades de fans mundiales están viendo más de 6 millones de horas de video cada mes en Youtube, lo que significa un 50% más que lo registrado el año pasado” así lo informó la compañía.

Cabe mencionar que la red social anunció, recientemente, un nuevo diseño de los canales de videos alojados en su plataforma, Youtube One Channel, el cual esperaba facilitar la organización de los contenidos compartidos para atraer nuevas vistas al sitio mejorando la experiencia de los visitantes y creadores de materiales.

————————

Fuente:  http://www.vuelodigital.com/2013/05/03/usuarios-de-youtube-consumen-6-mil-millones-de-horas-viendo-videos/#

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 mayo, 2013 por en Medios, Negocios & Mercadeo, Redes Sociales, Tecnología y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: