Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

24 y 25 de mayo: El Aula Magna celebra el Día de las Madres con el musical “Véanlas Antes Que Se Mueran”

 
AficheVeanlas

Viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2013

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela se engalana al presentar la comedia musical “Véanlas Antes Que Se Mueran” para celebrar con las madres su día, una iniciativa organizada por la Dirección de Cultura, enmarcada en el proyecto “UCV Cultura de Paz”, con el cual –además de rendir tributo a las madres venezolanas- se busca humanizar más la universidad caraqueña, y a beneficio de la Fundación Antahkarana, organización que brinda apoyo a pacientes con Esclerosis múltiple. Las funciones serán el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, a las 7:00 p.m.

Con el guión y Dirección General de Ciro Acevedo, la trama que tiene como protagonistas a “Las Grandes de Venezuela”: Mirla Castellanos (como La Generala), Estelita del Llano (La Pizpireta), Mirtha Pérez (La Guaricha), Neyda Perdomo (La Retaca), Josué Gil (Doña Gumersinda), y Daniel Jiménez (El pianista), se basa en que las cantantes preparan un nuevo show para celebrar sus 15 años como agrupación vocal e invitan a Doña Gumersinda, que las odia a muerte, para que tenga una actuación especial, sin sospechar que al hacerlo entrarán en una historia disparatada donde la anciana será una falsa productora musical que las engaña, con complicidades insospechadas. La obra ha sido un éxito en todos los escenarios en los que se ha presentado a nivel nacional, y ahora llegará a la máxima sala de espectáculos de la U.C.V.

Este espectáculo se realiza a beneficio de la Fundación Antahkarana, organización que brinda apoyo a pacientes con Esclerosis Múltiple, la cual celebrará el próximo 29 de mayo el  “Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2013”.

La cita es el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, a las 7:00 p.m., el costo de las entradas es de Bs. 180 para el Público General, y Bs. 160 para Estudiantes y Tercera Edad; están a la venta en el Aula Magna, y a través de http://www.solotickest.com, teléfono: (0212) 605.45.16.

   

“Véanlas Antes Que Se Mueran”

Lugar: Aula Magna, U.C.V., Caracas.

Días:  Viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2013.

Hora:  7:00 p.m.

Entradas:  Público General: Bs. 180, Estudiantes y Tercera Edad: Bs. 160.

A la venta en Aula Magna y www.solotickets.com / (0212) 605.45.16.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nWzUX_-DhGQ&list=UU1bLSAiejudwuysXhm5eKTA

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 mayo, 2013 por en Artes, Cultura, Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: