Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

HTC LANZA EN VENEZUELA EL DESIRE C CON ANDROID 4.0 Y BEATS AUDIO


 

La   marca anuncia la presencia en el mercado nacional  de este potente equipo, equipo orientado al segmento juvenil que destaca por su avanzada experiencia de sonido.

El nuevo Smartphone de la marca está disponible en los centros de servicio y agentes autorizados  de Movistar.

 

 

 

 

Caracas, mayo 7, 2013 – Luego del espectacular lanzamiento en el país del HTC One S, la reconocida firma de origen taiwanés presenta el HTC Desire C, un dispositivo de avanzada que apuesta por la calidad de sonido, destacando, además, por su diseño, fácil acceso a contenido y rápida conectividad, lo que le convierte en un teléfono muy completo y atractivo para el segmento juvenil.

Este moderno equipo –ideal para quienes buscan estar siempre conectados con su círculo social  y usan su celular para revisar correos, chatear, escuchar  música y jugar–; tiene 4GB de memoria interna, WiFi y GPS. Incluye una batería optimizada y acceso directo a una variedad de aplicaciones, juegos, música y películas de Google Play.

Adicionalmente, el HTC Desire C ofrece una calidad de sonido de estudio potente y enriquecido gracias a la optimización de la tecnología Beats Audio. Ésta integración en todas las aplicaciones proporciona una experiencia de audio nítida y clara, tanto si están escuchando música, como si están jugando.

En cuanto a diseño, destaca por una serie de cuidados detalles como un auricular micro-perforado que ofrece mejor calidad de sonido en las llamadas, o el marco metálico que rodea la cámara y la pantalla, ofreciendo un gran ángulo de visión. Su pantalla de 3,5 pulgadas permite navegar por Internet, ver fotos o estar en contacto con familiares y amigos más fácilmente. Y los que comparten experiencias en redes, podrán publicar fotos y vídeos inmediatamente gracias a la cámara de 5 megapíxeles y la posibilidad de  compartir de forma instantánea.
Al igual que el HTC ONE S, el nuevo HTC Desire C integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, versión de la exclusiva interface de la marca, incluyendo el nuevo HTC ImageSense™ para manejar fotos. Ambos dispositivos ofrecen, además, una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrado a Dropbox, permitiendo al usuario almacenar hasta 25GB sin costo durante dos años. Este espacio es suficiente para guardar más de 10 mil fotos en alta resolución. Este servicio está integrado en HTC Sense 4, facilita el editar, guardar y compartir todo tipo de archivos.

Este equipo está disponible de manera exclusiva en los Centros de Servicios y en los agentes autorizados de Movistar en todo el país.

Para más información sobre HTC y sus productos visita: www.htc.com/la

Síguenos en @htc @htc_venezuela y Facebook/HTCvenezuelaoficial. HTC Care +58-212-3357610

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve

Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC desarrolla Smartphones innovadores y con diseños diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android, ha sido precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseño únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007.

 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

———–

Fuente:

DLB Group

Alejandra Romero

aromero@dlbgroup.com

0212 4001823

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 mayo, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Redes Sociales, Tecnología y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: