Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

truTV LLEGA A LOS CELULARES CON KILLER KARAOKE

 https://i0.wp.com/vidayarte.com.ve/sites/default/files/imagecache/galeria_thumb/galerias/trutv-llega-los-celulares-con-killer-karaoke-15396.jpg

Junto con el estreno del KILLER KARAOKE, el show de la TV que lleva la música al extremo, el canal lanza una aplicación para Facebook, Tablets y smartphones que pone por primera vez en escena la tendencia del second screen.

Caracas, mayo de 2013.- truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente en su vida común, presenta la nueva aplicación gratuita para smartphones (disponible para Android y iPhone) sobre el reality que obtuvo records de audiencia en EE.UU. y que llegó en exclusivo para Latinoamérica el pasado viernes 3 de mayo para revolucionar todas las pantallas: KILLER KARAOKE.

Una vez más, el canal marca la diferencia y se instala como pionero en Latinoamérica: siguiendo las nuevas tendencias en entretenimiento, que están guiadas hoy por el concepto de Second Screen (término que refiere a la experiencia de mirar televisión acompañado de otro dispositivo, interactuando entre ambos), truTV trae a los televidentes un juego para smartphones que interactúa con la TV.

Con inteligencia y creatividad, y generando así un espacio interactivo entre la audiencia y la pantalla, la dinámica del juego tiene una estructura similar a la del programa: los usuarios deben elegir un avatar -hombre o mujer-, que es un concursante del programa y que debe cantar una canción durante 90 segundos. El usuario tiene a su disposición diferentes obstáculos (bichos, descargas eléctricas, serpientes), que debe ir arrojando para debilitar al cantante, su víctima. Este juego le brinda a la audiencia la posibilidad de interactuar con el canal a través de una Second Screen y tener una experiencia diferente con la marca. Además, gracias a esta tecnología, el usuario puede desbloquear ayudas prendiendo el juego durante el show, lo que le permite obtener un mejor puntaje durante el juego, y ascender en el ranking de usuarios.

En Estados Unidos, TBS veryfunny, el canal basado 100% en el género del humor para toda la familia de Turner Broadcasting System, ha tenido una exitosa experiencia con la aplicación de la serie The Big Bang Theory, la cual potenció y generó un espacio interactivo entre la audiencia y la pantalla.

A partir del lema “No importa lo que pase, no dejes de cantar”, el reality KILLER KARAOKE llegó en exclusiva a la pantalla de truTV para poner a prueba los límites físicos de concursantes que deben entonar sus melodías favoritas durante 90 segundos, mientras enfrentan inquietantes desafíos físicos que incluyen desde caminar por un sendero de cactus, hasta recibir descargas eléctricas o cantar en una pileta llena de serpientes.

La aplicación KILLER KARAOKE de truTV, se puede descargar desde App Store (Apple), Google Play (Android) y además, el juego está disponible en la red social Facebook a través del siguiente link https://www.facebook.com/trutvla. La audiencia podrá reírse y disfrutar de esos 90 minutos de canto en KILLER KARAOKE, todos los viernes a las 8:30 p.m. con dos episodios continuados, por truTV.

 

 

Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a más de 22.7 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

www.turnerargentina.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital

 

————

Fuente:

Contactos para prensa

En Venezuela:

Yubirí Arraiz Pinto- DLB Group

0412 3318175 / yarraiz@dlbgroup.com

Deisy De Caires- DLB Group

0212 4001800 / dcaires@dlbgroup.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 mayo, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Tecnología, TV y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: