Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Este es el anuncio de TV del relanzamiento de Myspace

Aunque la nueva versión de Myspace lleva en beta abierta al público desde el pasado mes de enero, el re-lanzamiento oficial de la red social que hace años fuera la que más usuarios tuvera se produjo la semana pasada.

Con el lanzamiento, MySpace ha perdido la s mayúscula y ahora pasa a denominarse sólo Myspace. El diseño sigue siendo el que se lanzó con la beta, en eso no hay cambios.

El anuncio que os mostramos arriba es la versión extendida, sin cortes ni edición, de los comerciales que está emitiendo Myspace en Estados Unidos en televisión para anunciar su relanzamiento, sobre todo, como red social de música, volviendo a sus orígenes.

¿Pensáis que Myspace volverá a gozar de popularidad?

—–

Fuente: http://www.trecebits.com/2013/06/18/este-es-el-anuncio-de-tv-del-relanzamiento-de-myspace-video/

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 julio, 2013 por en Artes, Cultura, Espectáculos, Marcas, Medios, Negocios & Mercadeo, Redes Sociales, Tecnología y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: