Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

EL CANAL INFINITO RENUEVA SU IMAGEN PARA SEGUIR CRECIENDO

Infinito renueva su imagen

El canal apuesta por un nuevo look & feel que acompaña su exitoso posicionamiento como una de las señales que marcan tendencia en la TV paga.

Caracas, 2 julio de 2013. – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, y uno de los canales más consolidados del portafolio de Turner, estrenó una nueva imagen en la pantalla y en sus distintas plataformas. Este nuevo look & feel ha sido desarrollado con el objetivo de continuar y potenciar el trabajo de marca que el canal ha establecido durante los últimos años.

Esta nueva imagen de Infinito se basa en el concepto de un círculo como forma básica del isologo, que representa una lente por la cual pueden verse distintas situaciones e historias reales de una manera asombrosa. De esta manera, la marca se convierte en protagonista de las distintas piezas visuales y toma una actitud mucho más activa en todos sus usos.

Esta nueva imagen ha sido creada por Injaus, la agencia de servicios creativos de Turner, y sigue inspirada en la misma paleta de colores que identifican al canal, la cual tiene como protagonistas a los tonos azules intensos, celestes, grises y blancos. Sin embargo, en esta nueva etapa, la imagen es mucho más realista, volumétrica y orgánica, lo que habla de una marca más moderna y de alto impacto.

Con 30.2 millones de abonados, Infinito se ha consolidado en la audiencia gracias a su contenido de primera calidad y a producciones originales como BRIC, 26 Personas para Salvar al Mundo, Huellas, Iconoclastas y Extreme Makeover Home Edition Latin America, que le han permitido marcar tendencia y obtener una serie de reconocimientos internacionales: nominaciones al Premio Pantalla de Cristal 2011 por la producción y narración de Huellas, dos nominaciones al Martín Fierro por 26 Personas para Salvar al Mundo y un Promax por la promoción de la emisión de Million Dollar Baby en 2012.

En este 2013 se consolida con contenidos originales como ser: La Decisión equivocada, un programa ideado por la dupla creativa: Mariano Cohn y Gastón Duprat, y con la segunda edición de la versión latinoamericana de Extreme Make Over Home Edition.

——————————————————————————————————–

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. La señal ya cuenta con más de 29.7 millones de abonados.

http://www.infinito.com

http://www.facebook.com/infinitotv

http://twitter.com/canalinfinito

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

————————-

Fuente:

En Venezuela:

Yubirí Arraiz Pinto- DLB Group

0412 3318175 / yarraiz@dlbgroup.com

Deisy De Caires – DLB Group

0212 4001800 / dcaires@dlbgroup.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 julio, 2013 por en Marcas, Medios, Negocios & Mercadeo, TV.
A %d blogueros les gusta esto: