Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

NUEVO ÁLBUM DE MERMELADA BUNCH ESTÁ DISPONIBLE EN ICHAMO.COM

Por sólo Bs. 7 el público puede descargar cada una de los temas incluidos en su nuevo disco.  La agrupación MERMELADA BUNCH se ha caracterizado por hacer lo que siente en el momento y no se cierra a ningún género musical, lo importante es que sea música divertida para brincar y para hacer gozar a su público.

Es así como se pasean por el rock, el dance, la música electrónica, el pop, por los ritmos latinos como el merengue y ahora anuncian el lanzamiento de su cuarto trabajo titulado Te la dedico, con el que vuelven al mercado discográfico con más energía y desenfreno.

Diez temas forman parte de la nueva producción de MERMELADA BUNCH que ya está disponible en formato digital (mp3) a través del portal venezolano http://www.ichamo.com, donde cada canción puede descargarse a un costo de Bs. 7. Se incluyen ocho temas nuevos y dos éxitos conocidos por su público: Comando borracho y Me liberé.

Te la dedico, tema que da nombre al disco, es un sencillo en ritmo de reggae, cuyo video fue rodado en las playas de Choroní. Con mucho humor, en una de las estrofas cantan: “Pa´ la gorda, flaca, la chaparra, caderona, para la que no tiene nalgas o la que tiene silicona, para todas las mujeres, porque todas son hermosas, te la dedico”. Y en el clip, dirigido por Omar Silva, los vocalistas Jorge ‘Pipo’ Ramírez y Leonardo ‘Leo’ Colina, Edmundo ‘Kiki’ Rincón (bajo), Armando Hernández (teclados), Juan Paúl Hernández (percusión) y David Schlesinger (batería) prendieron la rumba acompañados de la modelo venezolana y bomba sexy Jennifer Aboul.

“La pasamos genial durante el rodaje del video, fueron tres días grabando en Choroní. Hicimos escenas en la lancha, en las playas, fuimos al pueblo, el director nos dijo ‘sean ustedes’ y de verdad que todo fue muy divertido. Participa Jennifer Aboul, una modelo muy sensual que ella misma se define como ‘Twistar’ porque centra su trabajo en el Twitter”, apunta “Pipo” Ramírez y agrega: “nuestro álbum está disponible digitalmente en ichamo.com, es la única página de música legal en Venezuela donde el usuario puede cancelar en bolívares y estamos seguros que poco a poco se convertirá en una plataforma sólida para apoyar al talento nacional e internacional”.

MERMELADA BUNCH se encuentra de gira promocional por el interior del país y constantemente coloca información de sus actividades en las redes sociales: “Nos pueden seguir a través de la cuenta de la banda @MermeladaBunch o por @piporamirez, por @leocolina y por Instagram y ahora que esta herramienta permite videos, estamos alojando extractos de los concierto en vivo”, remató “Pipo” Ramírez.

www.mermeladabunch.com

FACEBOOK: Mermelada Bunch

TWITTER: @MermeladaBunch

 

MERMELADA TIPS:

* En su propuesta musical hay presencia del rock pesado, el ska, la salsa, el merengue, el acid-jazz, el funk, house electrónico, ritmos indígenas y el hip hop, que podría enmarcarse dentro del pop latino, dada la fusión de ritmos.

* La agrupación se gesta en 1999 entre un grupo de amigos de la Universidad, que preparaban ‘covers’ llevando las letras hacia el humor y doble sentido y se inician tocando en locales nocturnos de Maracaibo.

* Su discografía abarca los álbumes “Pum-pum” (2000), “Dale a play” (2005), “La novela” (2007). Su primera gira se llamó “El comando ataca”. ‘Me liberé’, ‘Comando borracho’, ‘Te quiero pero no te aguanto’ o ‘Los hijos de la cerveza’, son algunos de sus éxitos.

* En sus comienzos en la música, “Pipo” cantó en recintos religiosos y posteriormente con MERMELADA BUNCH comenzó a ‘rapear’, alcanzando registros más graves.

* El tecladista Armando Hernández y director musical ha recorrido el continente como parte de la banda de Ricardo Montaner.

* La banda ha alternado con agrupaciones como Molotov, Caramelos de Cianuro, Aterciopelados, Bacilos y Juanes, entre otros.

* En sus filas reúne a comunicadores sociales, ingenieros, músicos de profesión, especialistas en ciencias políticas y administrativas y hasta un médico cirujano.

* La banda pertenece al staff de artistas del sello discográfico HAF, al mando del empresario Hirvin Flores, junto a artistas como Vocal Song, Tecupae y Nauta, entre otros.

—————–

Fuente:

Jota Erre MEDIOS

Lic. José Rafael Rodríguez
Director General
0414 254 33 58 – 0426 611 87 80 – 0212 451 27 64
FACEBOOK: Jota Erre Medios TWITTER: @JotaErreMedios

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 agosto, 2013 por en Artes, Cultura, Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: