Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

La demo del FIFA 14, lista para descarga

La demo de FIFA 14 está disponible para ser descargada a nivel mundial para los usuarios Gold de Xbox 360, PlayStation 3 y para PC a través de Origin.
El juego, que ganó el premio como “Mejor Juego Deportivo” en Gamescom, llegará el 17 de septiembre para usuarios Silver de Xbox Live.
Según EA Sports, los fanáticos podrán jugar en el Camp Nou con el FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bulls.
A fines de 2013, con el lanzamiento de las nuevas consolas, los aficionados serán capaces de crear su equipo ideal final con una mezcla de jugadores legendarios, incluyendo a Pelé, compitiendo junto a estrellas del fútbol de hoy gracias a Ultimate Team en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One.
Con la adición de la icónica selección brasileña, 20 equipos de ese país y nuevas licencias de primera división de Chile, la Argentina y Colombia, FIFA 14 incluirá entonces 33 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y 16,000 jugadores.
FIFA 14 será lanzado en América Latina el 24 de septiembre y alrededor del mundo el 27 del mismo mes para Xbox 360, Xbox 360 con Kinect; Playstation 3 y Playstation 3 con soporte para Move, Windows PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP.
El juego también estará disponible en Xbox One de Microsoft, y PlayStation 4 próximamente. De igual forma saldrá para dispositivos móviles en iPhone, iPad, y iPod touch, así como dispositivos Android.
—————————
Fuente:   http://www.infobae.com/2013/09/10/1507913-la-demo-del-fifa-14-lista-descarga
Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 septiembre, 2013 por en Redes Sociales, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: