Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Chuchuguaza Style arma la pachanga con ‘Un nuevo día’

 

La agrupación presentó su nuevo álbum en Teatro Bar de Las Mercedes

Su próximo concierto en Caracas será el 10 de octubre en el ‘After Party’ del Miss Venezuela que se realizará en el salón Plaza Real del Hotel EurobuildingDos jóvenes músicos, -Mayerling Carrero en el trombón y Kaylet Torres en la trompeta-, afinaban sus instrumentos en tarima, mientras al fondo del escenario de la sala principal de Teatro Bar de las Mercedes se mostraba una psicodélica y colorida animación digital en la pantalla de led dispuesta para el show case, ofrecido por la agrupación juvenil larense Chuchuguaza Style el pasado sábado 14 de septiembre, a propósito del lanzamiento de su segunda placa titulada “Un nuevo amanecer”.

Pasadas las 12 de la noche entra en escena Dj Rudeboy,  locutor de 105.3 FM y conductor del espacio ‘Planeta Reggae’, quien destacó que Chuchuguaza Style era una de sus bandas preferidas del reggae hecho en Venezuela. Y se armó la ‘pachanga’, con la presencia en tarima de Carlos Díaz (vocalista y compositor de los temas), Robert Mogollón (percusión), Antonio Meléndez (percusión), Gerardo Crespo (baterista) y Mattews Delgado (teclado), todos bajo la dirección musical de Agelvis Sánchez (bajista).

“Estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo trabajo en Caracas y compartirlo con todos ustedes, justamente hoy que celebramos el aniversario de Barquisimeto, la ciudad musical de Venezuela”, señaló Carlos, el solista de la banda.

Interpretaron temas de su nueva producción como ‘Mala’, ‘Un nuevo día’, ‘Nunca será igual’-su actual promocional-, ‘Se acaba hoy’ y ‘Vivo feliz’, canción con la que se dieron a conocer hace siete años cuando editaron su álbum debut “Antiparabólico” y que ahora incluyen  también en su nueva placa como bonus track,  un disco con mucha fusión latina, donde el reggae, el ska, el funk, el disco y la pachanga se unen para llevar mucha energía y entusiasmo en vivo.

 

‘Un beso y una flor’, el conocido éxito popularizado en los años setenta por Nino Bravo, en versión reggae y el bolero ‘Perfidia’ del compositor mexicano Alberto Dominguez, -en formato ska, tal como lo hizo años atrás la banda panameña Los Rabanes- fueron dos de los covers que incluyeron en su show junto a un medley de éxitos de Bob Marley.

“El video-clip de nuestro promocional ‘Nunca será igual’, fue rodado en el Estado Zulia, al Sur del Lago, en un colorido pueblo de palafitos y quisimos mostrar las bellezas naturales de nuestro país. Próximamente rotará en HTV lo que permitirá la proyección de la banda. Nuestro nuevo show en Caracas será el 10 de octubre en el ‘after party’ del Miss Venezuela”, destacó Robert Mogollón, quien con su voz grave, su  particular look-afro y sus enérgicos brincos en el escenario le imprime mucha alegría al performance.

Un buen ron venezolano fue el catalizador para brindar al cierre del show y bautizar el disco “Un nuevo amanecer” en manos de sus integrantes, la sexy madrina Rosana Delgado, el anfitrión Dj Rudeboy y los representantes de la agrupación: José Gregorio Atienza, Ricardo Espinoza y Alejandro Joltkevitch.

Chuchuguaza Style debe su nombre a la corteza del árbol de Chuchuguaza, considerada en medicina natural una panacea para curar distintas afecciones y de allí la analogía en la mixtura en la propuesta musical de la banda, que mantiene contacto con sus seguidores a través de la cuenta @chuchu_style.

www.chuchuguazastyle.com 

TWITTER: @chuchu_style

FACEBOOK: CHUCHUGUAZA STYLE

CHUCHUGUAZA STYLE. Un nuevo día

1.   Un Nuevo día

2.   Te llevo

3.   Nunca sera igual

4.   Mala

5.   Para qué

6.   Se acaba hoy

7.  Quien lo diría

8. Quiero ser parte de tu vida

9.   Tú y yo

10. Ella bella

11. A mí me gusta

12. Vivo feliz (BONUS TRACK)

 

—————–

Fuente:

Jota Erre MEDIOS

Lic. José Rafael Rodríguez
Director General
0414 254 33 58 – 0426 611 87 80 – 0212 451 27 64
FACEBOOK: Jota Erre Medios        TWITTER: @JotaErreMedios

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 septiembre, 2013 por en Artes, Cultura, Espectáculos.
A %d blogueros les gusta esto: