Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

En España un 90% de los usuarios utilizan móvil y televisión al mismo tiempo

Mobile Marketing Association ha presentado hoy el Estudio Consumo de Contenido Móvil en España, con la colaboración de Mindshare, sobre consumo e interacción de los usuarios españoles con la publicidad móvil.

Infografía del Estudio

Los usuarios españoles son multidispositivos y multitarea. El estudio analiza el comportamiento de los consumidores móviles españoles respecto al contenido que reciben en sus móviles: cupones, alertas, ofertas, publicidad, suscripciones y pagos, entre otros. El estudio se ha realizado por encuesta a usurarios móviles españoles durante el pasado mes de mayo 2013. El estudio está elaborado por Lightspeed Research, bajo la dirección de la Asociación de Marketing Móvil, y con la colaboración de Mindshare.

Es una realidad que consumimos varios medios y dispositivos simultáneamente. El estudio refleja que los usuarios a la vez que visualizan la televisión, un 90% usan a la vez sus teléfonos móviles, un 35% utiliza la tableta y un 55% el PC. También revela que los hombres son más proclives a aceptar mensajes en su móvil de marcas o empresas con un 42%, mientras que las mujeres se sitúan en segunda posición con un 35%.

——————————

-Fuente:  http://www.thedlbride.com/blog/?p=1118

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 septiembre, 2013 por en Medios, Negocios & Mercadeo, Publicidad, Redes Sociales, Tecnología, Tendencias, TV.
A %d blogueros les gusta esto: