Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Youtube permitirá ver videos en móvil sin conexión a Internet

youtube

A través de un comunicado publicado en su blog oficial para desarrolladores, Youtube anunció que, a partir del mes de noviembre, habilitará una nueva función en su aplicación móvil que permitirá a los usuarios acceder a contenidos publicados en la red social sin tener conexión a Internet.

Esto se trata de un nuevo esfuerzo que realiza el portal de videos online propiedad de Google, para mejorar la experiencia de los mil millones de suscriptores que ya suma dentro de sus filas, superando una de las barreras que aún limita el consumo de contenidos que se publican en línea.

Para las marcas, podría suponer facilidad de acceso para hacer llegar sus mensajes a su público objetivo, dando mayor alcance a los mismos con miras a convertirlos en virales incluso fuera de la web.

De esta manera, se espera que la nueva función posibilite a los usuarios la descarga de contenidos seleccionados para su posterior reproducción en un momento en el que carezcan de conexión a la red.

Es importante mencionar, que dicha opción sólo funcionará para periodos cortos de tiempo, aunque será suficiente para cubrir el traslado del hogar al sitio de trabajo, de acuerdo con la propia compañía.

Al momento de publicar contenidos dentro de la red social, serán los propios desarrolladores quienes decidan si la información podrá ser reproducida por su audiencia de forma offline.

Desde su blog oficial, Youtube asegura que esta es una característica que forma parte de una serie de cambios dentro de su app móvil que buscan aumentar las opciones de los usuarios para acceder a los contenidos desde sus dispositivos.

Por el momento, no se han dado más detalles sobre la nueva función, por lo que habrá que esperar para ver que nuevas opciones de contacto implicará esto para las marcas.  Por: Fernanda González

———-

Fuente:   http://www.vuelodigital.com/2013/09/18/youtube-permitira-ver-videos-en-movil-sin-conexion-a-internet/

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 septiembre, 2013 por en Marcas, Medios, Negocios & Mercadeo, Redes Sociales, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: