Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Torneo de Golf CNN en Español Venezuela 2013 en el campo de Valle Arriba Golf Club

golfcnn20131Esta prestigiosa cadena de noticias  realiza este 18 y 19 de la cuarta edición en el país de su  exitoso torneo amateur, en esta ocasión, a beneficio de la Gira Nacional de Caddies, que tiene como objetivo impulsar la práctica social de este deporte en el país

Elizabeth Pérez, presentadora de Deportes CNN y del programa Al Galope, participa como invitada especial en la cuarta edición del Torneo de Golf CNN en Español Venezuela, que este 18 y 19 de septiembre se celebra en Caracas, en alianza con la PGA de Venezuela y Valle Arriba Golf Club.

El Torneo de Golf CNN en Español Venezuela 2013 cuenta con la participación de casi doscientos jugadores, con handicap oficial de la FVG o USGA. Estos actuarán en un solo día en formato individual,  divididos en seis categorías: una para damas y cinco para caballeros (0 a 6 handicap, 7 a 12 handicap, 13 a 19 handicap, 19 a 24 handicap y  25 a 30 handicap). Se juega en 18 hoyos, bajo la bajo modalidad  Medal Play, resultando ganador aquel jugador que completa todos los hoyos con el menor número posible de golpes.

Finalizada la competencia, se premiará al primero y segundo Gross y al primero y segundo Neto, por categoría. Asimismo se entregarán premios especiales y se sortearán numerosos premios entre los participantes.

logogolfcnn2013Este evento, que busca promover el desarrollo de la práctica social del golf en Venezuela, cuenta con el patrocinio de Toyota de Venezuela, Medsure Services, Banplus, Amigos Car Rental y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.  Los fondos que se recauden por concepto de inscripción serán destinados a la Gira Nacional de Caddies.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con StardomeRadio Networks.

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación quecubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

———-

Fuente:   http://www.thedlbride.com/blog/?p=1131

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 septiembre, 2013 por en Deportes, Marcas, Medios, Negocios & Mercadeo.
A %d blogueros les gusta esto: