Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

IVOO se expande hacia Caracas, Mérida y Puerto La Cruz

El 27 de septiembre de 2012 abrió sus puertas IVOO, la innovadora tienda de electrónica y línea blanca, ideada para brindar al consumidor lo mejor del mundo de la tecnología.

A un año de su inauguración, IVOO —situada en la Autopista del Este, pasando el distribuidor Naguanagua, estado Carabobo; ha transformado el concepto de compra en el país, gracias a su impactante modelo de negocio en un ambiente impecable en su diseño interior, alta presencia de marcas, gran surtido de productos y atractivo rango de precios, donde el consumidor encuentra siempre lo que busca.

Para celebrarlo, el fin de semana del 20 al 22 de septiembre su sede alberga un impactante evento tecnológico, con un montaje de última generación, con iluminación automatizada, pantallas y paneles LED y  luces estroboscópicas. Un reconocido DJ estará en la impactante estructura del escenario manejando video y música en sincronía, contando también con modernos efectos visuales que podrán ser disfrutados tanto por los clientes que se encuentren dentro de la tienda como por quienes transiten por la autopista y otras zonas adyacentes.

“Todos sabrán que estamos de aniversario. Para ello también dispondremos de un sistema de sonido Outdoor (Aire Libre) y, simultáneamente, cada ciertas horas dentro de la tienda se realizará  un show performance con robot y acróbatas de telas,  logrando de esta forma un ambiente futurista tecnológico, acorde con nuestra tienda, una ventana al mundo de la tecnología”, comenta Juliana Dávila, Gerente de Mercadeo del grupo Greentech, al que pertenece IVOO, tienda que desde su inauguración ha convertido la compra en una experiencia de disfrute superior e inigualable, tal como el concepto que la inspira: Mira, siente, disfruta.

#InnovandoTuVida
Con su audaz diseño de gran formato, caracterizado por un autoservicio inédito en el país, IVOO establece inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la meta principal de la marca: dar al consumidor el trato privilegiado que se merece.

Sus más de 5 mil m2 de tienda permiten al consumidor adentrarse en un universo donde el estilo y los esmerados detalles se mezclan para establecer una nueva concepción de detal, a la altura de las tiendas más vanguardistas del mundo.

SAMSUNG CSCEs así como en el marco de su primer aniversario, esta exitosa tienda apuesta por una experiencia diferencial en tecnología, entretenimiento y servicios, tanto a las marcas como al cliente final, anuncia la próxima apertura de tres nuevas tiendas IVOO en otras ciudades del país: Caracas, Mérida y Lechería.

“En nuestro primer año hemos demostrado que IVOO no solo vende, crea vínculos… Al entrar, el cliente siente que ingresa a otro mundo. Aquí puede podrá tocar y usar todos los productos exhibidos, con la mejor asesoría de nuestro personal, siempre atento y respetuoso; goza de servicios adicionales como cafetería, espacio infantil y una zona de eventos donde en estos doce meses hemos ofrecido charlas, talleres y presentaciones tecnológicas, entre otras actividades. Este concepto seguirá en las nuevas tiendas. Crecemos para seguir siendo mejores, a favor del consumidor venezolano”, señala el Ing. Passam Yusef Presidente del Grupo Greentech, reconocido empresario y emprendedor del país, quien ideó y dio forma a este original modelo de negocio.

En Caracas, IVOO estará ubicada en la avenida Las Acacias, entre Libertador y Valparaíso, La Florida. Fiel al concepto novedoso, distintivo y atrayente de esta tienda única que, a la manera del verde de su logo, transmite frescura, energía y positividad.

aa4Esta solución multiservicio que bajo el mismo techo, ofrece computación, línea blanca, audio, video, electrónica, telefonía, celulares, electrodomésticos, videojuegos, y accesorios, también abrirá sus puertas en el Centro Comercial Rodeo Plaza, en la ciudad de Mérida.

Asimismo, en Lechería, estado Anzoátegui, IVOO se situará en la avenida Américo Vespucio,  al frente del complejo de futbol ciudad vinotinto.

IVOO Valencia cuenta con más de 400 puestos de estacionamiento y está situada en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, pasando el distribuidor Naguanagua, estado Carabobo. Horario de atención: lunes a sábado de 10am a 8:30pm. y domingo, de 11am a 8:30pm.

.

Más información sobre IVOO:

www.ivoo.com
Facebook:
www.facebook.com/ivoovenezuela
Twitter:
@ivoovenezuela

Instagram: ivoovenezuela
 

.

 

 

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 septiembre, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Tecnología, Tendencias.
A %d blogueros les gusta esto: