Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

Síragon posterga lanzamiento de su plataforma digital de aplicaciones

logoSíragonSíragon anuncia la postergación de sus planes para el lanzamiento de Síragon Play, primer destino digital de aplicaciones y contenidos basados en elCloud Computing de la marca, que inicialmente estaría disponible para plataforma Android en Venezuela.

“La decisión responde a actuales limitaciones a nivel de compras intangibles. Seguiremos trabajando en desarrollar este ecosistema pues con él daríamos paso a una nueva era de soluciones para el consumidor venezolano, donde en un solo destino conseguirá aplicaciones y contenido soportado con cloud computing; adaptado al mercado regional en su moneda local con su legislación regional y dándole apertura a desarrolladores locales”, comenta el vocero de la marca.

Anunciado en 2012,  Síragon Play permitirá usuario podrá adquirir en bolívares cualquier aplicación ucontenido, empleando los mecanismos de pago tradicionales de tarjeta de crédito y de débito y transferencias electrónicas, entre otras.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, PC de escritorio,  laptops, tablets, netbooks, televidores, cámaras y video cámaras.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 septiembre, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo, Redes Sociales, Tecnología, Tendencias.
A %d blogueros les gusta esto: