Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

TBS veryfunny anuncia la adquisición de Brooklyn Nine-Nine y The Mindy Project, exclusivas para América Latina

TBS-Brooklin1Luego de un acuerdo con Universal, la señal adquirió los derechos exclusivos para emitir ambos programas a toda Latinoamérica. Este anuncio se suma al realizado la semana pasada, sobre el cierre del acuerdo con CBS Studios y dos de sus mejores series: The Millers y We Are Men, sumando así 4 nuevas series, exclusivas de TBS veryfunny para América Latina.

Buenos Aires, septiembre 2013 – TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, continúa aumentando su catálogo de series para llenar de sonrisas los hogares de toda su audiencia. Tras un acuerdo logrado con los estudios Universal, Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencia de Turner, anunció las adquisiciones de Brooklyn Nine-Nine y The Mindy Project, que estarán al aire a partir de la primera mitad del 2014.

La llegada de estas dos nuevas series se suma al reciente anuncio realizado por TBS veryfunny para la emisión de The Millers y We are Men. “De esta manera estamos ampliando nuestra oferta de humor con shows que están siendo estrenados en TV abierta en Estados Unidos y otros que han conseguido reconocimientos y buena aceptación en ese mercado. Brooklyn Nine-Nine debutó el 17 de septiembre de 2013 con excelentes resultados (6.8 millones de espectadores en el estreno por Fox) y The Mindy Project, que se lanzó en 2012, consiguió renovar para una segunda temporada que también estará en nuestra pantalla”, comentó Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencia de Turner.

Brooklyn Nine-Nine es una comedia que se centra en un recinto policial en el que los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley. Las carcajadas están a cargo del policía estrella, el detective Jake Peralta (Andy Samberg, Saturday Night Live), que aunque es el mejor de la unidad, nunca se ha esforzado por trabajar muy duro ni seguir las reglas más elementales al interior del escuadrón. Gracioso, divertido y consentido, tiene la admiración de sus colegas y el mejor registro de arrestos del grupo. Sus problemas comienzan con la llegada de un nuevo oficial al mando, el capitán Ray Holt (André Braugher, Last Resort). Estricto, disciplinado y exigente, quiere convertir al precinto en la mejor unidad policial de Brooklyn, para lo que deberá hacer muchos cambios, empezando por Peralta. También destaca la participación de la detective Amy Santiago (Melissa Fumero, Gossip Girl), compañera de Jake y con quien mantiene una estrecha disputa para ser el oficial con más arrestos. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura.

TBS-Mindy-ProjectThe Mindy Project es una comedia creada, escrita y protagonizada por Mindy Kaling (actriz y guionista de The Office) en la que interpreta a Mindy Lahiri, una ginecóloga divertida, impaciente y políticamente incorrecta. Aunque su carrera es exitosa, su vida personal es un verdadero tormento, aunque eso signifique una serie de carcajadas para quienes observen de lejos. Tiene la obsesión de convertirse en la mujer perfecta si eso pudiera significar que consiga al chico perfecto, y es ahí cuando comienzan sus desventuras. Su vida está rodeada por un par de médicos que la llevan a situaciones extremas. Danny Castellano (Chris Messina, Argo y The Newsroom) hace lo que puede para quedarse con los pacientes de Mindy. Aunque la crítica por todo, es obvio que la admira por su trabajo. Por el contrario, Jeremy Reed (Ed Weeks, Olivia Lee) es un imán para las malas noticias y un imán para Mindy, pues varias veces terminan pasando la noche, juntos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

https://i1.wp.com/i.cdn.turner.com/dr/teg/turner/release/sites/default/files/images/tbslogobl_left.gifAcerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta.
.

Sitio: http://www.canaltbs.com
Facebook: http://www.facebook.com/CanalTBS
Twitter: http://twitter.com/canaltbs

.
———————-

-Fuente: 

Contactos para prensa:

Yubirí Arraiz Pinto –Directora PR DLB Group WorldWide
0058-412-331-8175 / yarraiz@dlbgroup.com

Monica Vegliante – Gerente de Comunicaciones DLB Group WorldWide
0058-412-332-6976 / mvegliante@dlbgroup.com

Michelle Da Costa –Ejecutiva de PR DLB Group WorldWide
0058-212 4001800 / mdacosta@dlbgroup.com

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 octubre, 2013 por en Espectáculos, Medios, TV.
A %d blogueros les gusta esto: