Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

BUMERAN.COM dio a conocer las HISTORIAS DE GENTE REAL que SE CONVIRTIÓ EN ESTRELLA

A través de una campaña que comprendió piezas desarrolladas para TV y Web, este exitoso y consolidado portal, mostró los testimonios de quienes cambiaron su vida gracias al empleo que consiguieron en Bumeran.com

 

Bumeran.com, principal portal de oferta de empleo online de América Latina, presenta el cierre de su exitosa campaña en la que diez personas se convierten en estrellas al compartir su experiencia en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Ofreciendo las herramientas tecnológicas más innovadoras, Bumeran.com brinda desde hace más de doce años una amplia gama de opciones que contribuyen al desarrollo y crecimiento personal de los postulantes, así como la reducción de costos operativos y simplificación del proceso de envío y selección de currículos.

Y es que, en la era digital en que vivimos, Bumeran.com se ha convertido en una herramienta esencial en el ámbito laboral, con información las 24 horas del día los 365 días del año, con oportunidad de actualización y de que esté visible en todo momento.

Partiendo de estas premisas y de una investigación que se llevó a cabo durante un año tanto del comportamiento de los postulantes como de los demandantes, se creó la campaña promocional,  ideada y desarrollada por su agencia en el país, DLB Group y realizada por la productora Tres, para mostrar los testimonios de quienes han conseguido empleo a través del portal en donde ellos mismos cuentan su experiencia.

En este sentido, se realizó una convocatoria a través de la base de datos de Bumeran, se recibieron quinientas respuestas en tan solo una semana, luego de una previa selección, acudieron a un casting cien personas para contar con veinte testimonios y finalmente obtener los diez para completar la campaña que abarca TV y web.

Son testimonios que se enfocaron en varios puntos: la experiencia y las ventajas de usar Bumeran.com, el contraste entre buscar empleo con ayuda del portal y en la calle y la tranquilidad de saber que se puede encontrar un buen empleo o mejorar el que ya se tiene. Son historias de personas, entre los 18 y 52 años con diversas ocupaciones, que crearon un perfil, se postularon y consiguieron un empleo.

Como resultado, la mayoría de los testimonios que se hicieron espontáneamente se refirieron a que el portal es un éxito, es fácil de usar y hoy día es una herramienta fundamental para buscar empleo, además reflejaron que Bumeran.com no es un portal más, es el portal de la vida profesional de sus usuarios, que les permite buscar trabajo, mejorar el que tienen o continuar su proceso de crecimiento personal.

Todas las historias se pueden ver en  http://www.bumeran.com.ve/postulantes/testimoniales.bum

.

.

Bumeran.com es el principal portal de oferta de empleo online de América Latina, presente en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Panamá y Venezuela.

—————

Fuente:

DLB Group Venezuela

Telf.: 400.18.00

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 octubre, 2013 por en Negocios & Mercadeo, Publicidad, Tecnología, Tendencias.
A %d blogueros les gusta esto: