Medios 123 Al Día

Noticias Al Día…

STANHOME TIENE TODO PARA EL HOGAR EN ESTA NAVIDAD

StanhomeDic2013

Los mejores productos para el hogar se visten de gala para celebrar por todo lo alto la época más bella del año

 

Caracas, diciembre 2013 – Cuando llega diciembre renovar y embellecer el hogar se convierte en una prioridad: pintar la casa, adornar el arbolito, armar el pesebre y, por supuesto, limpiar a fondo para las visitas y las fiestas más esperadas del año.  STANHOME, en línea con ese deseo, ofrece una variedad de productos que harán que sea más sencillo que cada rincón de la casa luzca impecable.

En esta Navidad, el cítrico aroma de la naranja se fusiona con el coco, la canela y frutos rojos, vainilla y café que mantendrán tus baños desinfectados y perfumados en todo momento con SilentMaid, edición especial. Este producto evita la acumulación de sedimentos y residuos en el inodoro, protege las tuberías, higieniza en cada descarga y mantiene el sanitario impecable.

FurnitureCream Christmasda vida a los muebles y superficies de madera. Gracias a sus ingredientes lubricantes, limpia, nutre y protege, dejando la apariencia original de la madera y atenuando sus imperfecciones.

El olor a pinos frescos y el aroma de las delicias culinarias propias de estas festividades traen los mejores recuerdos. Es por esto que STANHOMEcreó una nueva fragancia que impregnarálacasa con deliciosos toques de incienso y vainilla, mezclados con la dulzura de la manzana roja, agujas de pino y durazno, con notas de corazón de flores de Nochebuena, frutos rojos y almendras.

Otro aromático producto que da más vida a la Navidad con STANHOMEes la edición especial Sachet Christmas, una deliciosa armonía de fraganciaspara que todos disfrutenmientras esperan de la llegada del Año Nuevo.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos.

Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

stahonmeNavidad13

Sitio web:  www.stanhomevzla   Cuenta Twitter:  @stanhome_vzla

 


Fuente:

DLB Group Venezuela

Telf.: 400.18.00 / 18.20

Anuncios

Comenta esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 diciembre, 2013 por en Marcas, Negocios & Mercadeo.
A %d blogueros les gusta esto: